FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MISTERIO RESUELTO

Jameela Jamil ('The Good Place') asegura que Tahani fue la "amiga en común" que presentó a Harry y Meghan

El personaje de la serie de NBC presume de tener un gran número de amigos famosos y de que Lady Di fue su madrina.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 16:52 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 16:54

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #473 de 3.453 Ranking The Good Place

  • 8

La boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle ha levantado mucha expectación. La pareja se conoció gracias a una amiga en común de la que quieren proteger su privacidad. Por esta razón, se desconoce de quién se trata, pero ha surgido un nombre que podría ser la que estuviera detrás de la relación de Harry y Meghan Markle.

Jameela Jamil, el Príncipe Harry y Meghan Markle

Jameela Jamil, el Príncipe Harry y Meghan Markle

Y es que un usuario en Twitter escribió que "apuesto a que Tahani al-Jamil es el amigo en común que presentó a Harry y a Megan". Se refiere al personaje interpretado por Jameela Jamil en la serie 'The Good Place' de NBC. Tras este tuit, la actriz ha confirmado que así fue: "Totalmente real. Estábamos en la mansión de Johnny Depp viendo a mi mejor amiga Beyoncé interpretar una canción sobre mi otra amiga Taylor".

Y es que el personaje de Jamil presume en 'The Good Place' de conocer a la familia real británica y tener muchos amigos famosos como las cantantes mencionadas en el tuit o Victoria y David Beckham, entre otros. De hecho, el personaje alardea de que Lady Di, madre del Príncipe Harry, fue su madrina por lo que tendría una estrecha relación con el novio.

Los amigos reales de Harry y Meghan

Teniendo en cuenta que Meghan Markle es actriz y ha sido protagonista de 'Suits' durante siete temporadas, algunos de sus compañeros en la serie como Sarah Rafferty, Gina Torres, Rick Hoffman, Gabriel Match y Patrick J. Adams acudieron al enlace. También estuvieron presentes Priyanka Chopra ('Quantico'), Tom Hardy ('Taboo'), Carey Mulligan ('Collateral') y Abigail Spencer ('Timeless'). Oprah Winfey, James Corden, Geroge Clooney, Idris Elba o el matrimonio Beckham tampoco se perdieron la boda real.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series