FormulaTV

CANCELACIÓN

Fox cancela 'LA to Vegas' tras una temporada

Dylan McDermott ('Stalker') y Kim Matula ('UnReal') encabezaban el reparto de la comedia de 'midseason'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 22 Mayo 2018 05:41

Serie relacionada

LA To Vegas

LA To Vegas

2018

Estados Unidos 1 temporada 15 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.033 de 3.439 Ranking LA To Vegas

  • 1

Fox sigue acumulando víctimas. La última, 'LA To Vegas', que ha sido cancelada y no tendrá segunda temporada. La comedia ambientada a bordo de un avión de la aerolínea ficticia Jackpot Airlines que hace el trayecto Los Ángeles a Las Vegas durante el fin de semana no tendrá viaje de regreso en la temporada televisiva 2018-1919.

El reparto de 'LA to Vegas'

El reparto de 'LA to Vegas'

La primera temporada de la comedia protagonizada por Dylan McDermott, Kim Matula, Ed Weeks, Nathan Lee Graham, Olivia Macklin, Peter Stormare y Amir Talai se lanzó a principios de 2018, atrajo a un promedio de 2,3 millones de espectadores, con unos 0.73 de rating en demográficos. Las posibilidades de renovación de la serie se incrementaron en enero cuando la cadena encargó tres episodios adicionales, elevando sus episodios hasta los quince, y hasta se habló de la posibilidad de la incorporación al reparto de Will Ferrell, productor de la serie, pero finalmente no ha prosperado.

Amir Talai, uno de sus protagonistas, fue el encargado de comunicar la noticia en su cuenta de Twitter: "Os amo tanto, fans de 'LA to Vegas'. Por eso se me rompe el corazón contaros que nuestra serie no va a regresar. No tengo una explicación para vosotros, pero en realidad no importa. Está hecho. Voy a echar mucho de menos a nuestra familia de 'LA to Vegas', y eso os incluye a vosotros".

Temporada de transición

Fox afronta una temporada que sin duda estará marcada por la futura compra de la cadena por parte de Disney. Por un lado ha decidido mantener gran parte de sus series dramáticas, incluida la problemática 'Lethal Weapon', así como rescatar 'Last Man Standing', cancelada el año pasado por ABC. Para hacer hueco a las nuevas propuestas, la cadena se ha deshecho de 'The Exorcist', 'El último hombre en la Tierra', 'Lucifer', 'The Mick', 'Brooklyn Nine-Nine' y ahora 'LA to Vegas'. Además, no hay planes para seguir desarrollando temporadas de 'Expediente X'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series