FormulaTV

VILLANOS AL PODER

'Los Descendientes 3': Cheyenne Jackson se une al reparto como Hades, el gran villano de Hércules

El afamado actor de 'American Horror Story' interpretará al villano de Hades en la tercera parte de la saga.

Por Julio MarínPublicado: Martes 22 Mayo 2018 12:14 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 12:15

'Los Descendientes 3' llegará en verano de 2019 con una nueva película que girará en torno al descubrimiento del padre de Maléfica. No es extraño que se confirmara esta tercera parte, teniendo en cuenta el éxito que han tenido las dos primeras películas. Los grandes villanos de Disney están de suerte, y uno más se suma al reparto: Hades.

Cheyenne Jackson será Hades en 'Los Descendientes 3'

Cheyenne Jackson será Hades en 'Los Descendientes 3'

El villano Hades de Hércules será interpretado por Cheyenne Jackson, un actor con multitud de trabajos realizados a sus espaldas, y entre los cuales podemos destacar su longeva participación en la afianzada serie 'American Horror Story'. La propia actriz, Dove Cameron, confirmaba su entrada dándole la bienvenida a través de su cuenta de Instagram con un mensaje de lo más original: "Nosotros tenemos a nuestro Hades, Dios del inframundo. Sushi, cenas y selfies para siempre. Te quiero, eres mi sueño. No puedo esperar para que veáis lo que se avecina". Con este mensaje, provocaba la intriga de muchos fans, que esperan ansiosos la nueva película. De la misma forma, Jamal Sims se incorporará al elenco para interpretar al Dr. Facilier de "Tiana y el sapo", y a Jadah Marie, que dará vida a Celia, su hija.

La primera de las entregas fue vista en su primera emisión por 6,6 millones de espectadores, y en las siguientes semanas superó los 10 millones, convirtiéndose en la película original de Disney Channel con mayor éxito. Su secuela, aunque no alcanzó el mismo éxito, consiguió también unos espléndidos resultados siendo la emisión más vista del canal desde la emisión de la entrega anterior.

Equipo y reparto

El director Kenny Ortega volverá a estar tras la cámara en la tercera parte de 'Los Descendientes', y la gran mayoría de los actores originales volverá a sus respectivos papeles: Dove Cameron como la hija de "Maléfica", Sofia Carson como la hija de la Reina malvada de "Blancanieves", Cameron Boyce como el hijo de Cruella de Vil de "101 Dálmata"; y Booboo Stewart como hijo del Jafar de "Aladdin". También regresará Thomas Doherty como el hijo del capitán Garfio de "Peter Pan", Dylan Playfair como el hijo de "Bella y la Bestia", Anna Cathcart como la hijza de Drizella de "Cenicienta"; y China Anne McClain como hija de Úrsula de "La Sirenita".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series