FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN FORMA

Sandra Barneda se atreve a realizar el reto 'Women's Health' para mejorar su forma física

La presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha comenzado a ponerse en forma tras varios meses parada por una lesión de rodilla.

Por Inés MoránPublicado: Martes 22 Mayo 2018 12:20 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 12:21

El verano está cerca y la "operación bikini" ya forma parte de los titulares de muchas publicaciones. En este caso Sandra Barneda va a ser portada de una conocida publicación, 'Women's Health', que pretende ayudar a las mujeres a superar sus complejos aceptándose como son y buscando su mejor versión, en lugar de desear un cuerpo distinto.

Sandra Barneda presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sandra Barneda presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La periodista, escritora y presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha decidido ponerse en manos de 'Women's Health' para poner en marcha un plan de salud, mediante una dieta equilibrada y sana combinando con ejercicio diario. Los resultados se verán en la portada de la publicación aunque por ahora es una incógnita la fecha en que se harán públicos los resultados.

"Mi principal objetivo es volver a hacer deporte, a coger confianza, a no sentir que no puedo hacer las cosas... Pero también es lo hago para hasta donde soy capaz de llegar", con estas palabras se presentaba Barneda en la web de la publicación antes de comenzar este reto que a la vez se ha convertido en algo personal ya que vuelve al mundo del deporte tras pasar varios meses sin poder hacer ejercicio debido a una operación de rodilla.

Para lograrlo, Barneda deberá realizar un entrenamiento guiado por Martín Giacchetta, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Superior de Triatló y mejorará su dieta alimentaria gracias a un plan realizadopor Ana Albarsanz, Experta Universitaria en Obesidad y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Po su parte, el traumatólogo Domingo Delgado supervisará que se recupera sin problemas del accidente que sufrió meses atrás.

Accidente en las vacaciones

Sandra Barneda ha permanecido varios meses parada tras sufrir un accidente en vacaciones mientras veraneaba con su pareja, Nagore Robles, en Bali. A la vuelta, tuvo que pasar por quirófano para operarse del menisco, que la mantuvo varios meses en reposo y sin poder hacer ejercicio físico, aunque sí pudo compaginarlo con su trabajo en televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series