FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'Amor de contrabando', la nueva telenovela con el protagonista de 'Fatmagül', llega el 28 de mayo a Nova

Tras el éxito de 'Fatmagül', Atresmedia emitirá esta nueva telenovela que mezcla tintes policiacos, de suspense y románticos.

Por Inés MoránPublicado: Martes 22 Mayo 2018 11:31 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 13:46

Los amantes de las telenovelas, y en concreto de la ficción turca 'Fatmagül' están de enhorabuena, la cadena de televisión Nova estrena 'Amor de contrabando' ('Kara Para Ask'), una nueva producción procedente de Turquía que incluso comparte protagonista con la que es la serie más vista de la temática. La ficción arrancará el próximo lunes 28 de mayo y se emitirá diariamente a las 20h45, justo antes de 'Fatmagül'.

Engin Akyüreken y Tuba Büyüküstün

Engin Akyüreken y Tuba Büyüküstün

'Amor de contrabando' está protagonizada por Engin Akyüred, el mismo actor que interpretó a Kerim en 'Fatmagül', y la actriz y modelo turca Tuba Büyüküstün. La serie, que está dividida originalmente en dos temporadas con 54 capítulos en total, mezcla tintes policiacos, de suspense y románticos.

La serie turca, que ha sido emitida en más de 107 países, cuenta la historia de Ömer y Elif, y cómo sus vidas cambian cuando los cuerpos sin vida de su prometida y padre, respectivamente, son encontrados juntos. A lo largo de la trama intentarán descubrir el oscuro secreto que rodean ambas muertes y que les llevará destapar una gran red de mentiras e irregularidades con la justicia. Con lo que tampoco contarán ninguno de sus protagonistas es que acabarían aflorando los sentimientos entre ellos y por que intentarán evitar a toda costa.

Exito de las telenovelas turcas

Nova es una cadena conocida por emitir telenovelas procedentes de latinoamérica. Tras el éxito de la serie turca 'Fatmagül', Atresmedia decidió comprar otras dos series de este país, 'Ezel' y 'Amor de contrabando', ambas avaladas por el éxito cosechado en otros países, de hecho, 'Amor de contrabando' le sirvió al actor Engin Akyürek a estar nominado a mejor actor en 43º gala de los Premios Emmy Internacionales del 23 de noviembre de 2015.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series