FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALAS NOTICIAS

Jordi Martín ('Cazamariposas') sufre un grave accidente de tráfico tras quedarse dormido al volante

El colaborador del programa de Divinity reconoce que los hechos ocurrieron tras la celebración del cumpleaños de Nando Escribano.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 22 Mayo 2018 15:51 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 17:46

El famoso paparazzi y colaborador de 'Cazamariposas', Jordi Martin, sufrió un grave accidente de coche tras quedarse dormido al volante el pasado sábado 19 de mayo. Sin embargo, no ha sido hasta el lunes 21 de mayo cuando sus compañeros del programa informaban de la noticia. Le ha costado la fractura de tres costillas, aunque no se teme por su vida.

Jordi Martin

Jordi Martin

"Estoy mal, con tres fracturas en las costillas. Aparentemente se me ve sin ninguna herida abierta pero tengo unos dolores tremendos", reconoce el propio convaleciente ante las cámaras del espacio de Divinity. De la misma forma, también ha explicado que fue después de la celebración del cumpleaños de Nando Escribano cuando "sobre las 3:30 de la mañana cogí el coche y me fui porque estaba muy cansado".

"No podía más y pensé en el próximo área de servicio paro, no puedo seguir y el accidente fue a 300 metros del área de servicio. Fue un primer impacto contra la mediana derecha, ahí reacciono y seguidamente salgo disparado dando tres vueltas de campana cruzando la autopista e impacto contra un poste", reconoce y asegura que "por un metro estoy vivo, de milagro vamos".

Manda un mensaje

También ha aprovechó la ocasión para concienciar a la audiencia y advertir de los peligros que acarrea la somnolencia: "Esto le puede pasar a cualquiera. En el informe policial pone que es por somnolencia. Cuando uno está cansado no debe conducir o debe pararse donde sea".

Pese a la gravedad del asunto, el que participara en la 'Sálvame Snow Week' también ha querido quitarle importancia a los hechos y entre bromas ha asegurado que "Rebeca tiene la culpa" puesto que fue la artista quien "me dijo que venía a la discoteca y me engañó". De la misma forma, a través de las redes sociales, ha querido agradecer el cariño que le han mostrado todos y que "en unos días volveré más fuerte que nunca".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series