FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EVOLUCIÓN

'Stranger Things': La evolución de Eleven como adolescente será clave en la tercera temporada de la serie

Uno de los aspectos más importantes de la tercera temporada de la serie estará relacionado con el crecimiento del personaje de Eleven.

Por Julio MarínPublicado: Martes 22 Mayo 2018 18:10 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 18:16

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #92 de 3.452 Ranking Stranger Things

  • 1.649

  • 3220

A finales de marzo se empezaron a conocer las primeras noticias de la nueva temporada de una de las series más populares de Netflix. Los directivos de 'Stranger Things' revelaban que la tercera parte tendría como referente a "Regreso al futuro", y que la temporada se iniciaría un año después de los sucesos ocurridos en el final de la segunda.

Los chicos de 'Stranger Things'

Los chicos de 'Stranger Things'

El rodaje comenzó en el mes de abril pero no ha sido hasta ahora cuando en el evento Netflix FYSee en los Raleigh Studios, donde asistieron los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, así como el director y productor ejecutivo Shawn Levy, y la directora de casting Carmen Cuba, se han dado detalle de la nueva tanda. "Siento que la primera temporada fue más juguetona. La segunda fue mucho más oscura. Y la tercera hace un trabajo increíble mezclando las dos, es lo que me encanta de ella".

Uno de los elementos clave será el personaje de Eleven. Millie Bobby Brown explicó que los nuevos capítulos abordarían su viaje para convertirse en un adolescente normal: "Hay una hermosa historia para Eleven esta temporada, es un momento de crecimiento para entender lo que significa ser una adolescente normal".

Eleven en 'Stranger Things'

Eleven en 'Stranger Things'

También sabemos, a pesar de las incógnitas y alto nivel de secretismo, que se seguirá explorando el "Mundo del Revés", y se introducirán nuevos personajes como Maya Hawke, que dará vida a una "chica alternativa" que destapará un oscuro secreto en Hawkins. Otros que también se unen al reparto son Cary Elwes, Jake Busey y Francesca Reale.

Regreso al futuro

Esta famosa película de Robert zemeckis con el sello Spielberg y protagonizada por afamado actor The Michael J. Fox Show como MartyFly, será la referencia clave de la tercera temporada de la serie. Es una costumbre que 'Stranger things' nos deleite con sus guiños al cine de los 80. En la segunda temporada pudimos ver parecidos con "Cazafantasmas", y en la primera con algunos clásicos como "E.T." o "Alien"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series