FormulaTV

CONVERSACIÓN ACALORADA

Willy Toledo estalla contra Ferreras: "La cadena en la que tienes poder me tiene prohibido trabajar"

El actor entró en directo en 'Al rojo vivo' tras evitar el juzgado "por un delito contra los sentimientos religiosos" y haber dado una rueda de prensa en una iglesia defendiendo su inocencia.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 17:10 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 17:15

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 1.918

  • 37

  • 3

El actor Willy Toledo fue citado ante el juez el pasado mes de abril para acudir "por un delito contra los sentimientos religiosos". Las causas se remontan a una denuncia de la Asociación de Abogados Cristianos por unas declaraciones del actor a través de Facebook con las que defendió a unas mujeres a las que se les realizó un juicio oral tras llevar a cabo una procesión con una vagina en Sevilla.

Willy Toledo evita el juzgado y da una rueda de prensa

Willy Toledo evita el juzgado y da una rueda de prensa

Willy Toledo no acudió a aquella citación del 18 de abril asegurando que "si quieren verme, tendrá que detenerme". El 22 de mayo era citado de nuevo a declarar y volvió a no comparecer en el juzgado para convocar a los medios en la parroquia de San Carlos Borromeo de Vallecas en Madrid defendiendo su inocencia. Además, actores como Javier Bardem, Nathalie Poza, Alberto San Juan y Leo Bassi acudieron a apoyar al intérprete.

El actor de 'Siete vidas' dijo ante los medios que "no he cometido ningún delito y por lo tanto no hay ninguna necesidad de que yo comparezca ante un juez para declarar sobre mis sentimientos religiosos, mi ideología, mi manera de pensar, mi sexualidad... la Constitución me ampara en todos esos hechos". Willy Toledo ha dicho que "no pretendía ofender a nadie".

Willy Toledo discute con Ferraras en 'Al rojo vivo'

Willy Toledo discute con Ferraras en 'Al rojo vivo'

Willy Toledo estalla contra García Ferreras

"Si vienen a detenerme, me entregaré", ha dicho Willy Toledo durante la rueda de prensa en la parroquia. El actor afirma que "lo que me venga lo asumiré. No con deportividad, pero lo asumiré". Después, Toledo ha entrado en directo en 'Al rojo vivo' y ha afirmado que "hay que derogar con urgencia el delito contra los sentimientos religiosos". "Tengo derecho a cagarme en lo que me dé la gana", dice el actor. Durante esa conexión en directo, los ánimos se caldearon entre Willy Toledo y Antonio García Ferreras.

El presentador decía que no coincide "en que consideres que no estamos en una democracia. Que no es perfecta, seguro". "Que desde los medios de comunicación presuntamente progresistas de este país digáis que vivimos en una democracia os hace responsables directos y culpables de que el pueblo español esté sufriendo este acoso y derribo continuo", respondió. "Esta cadena en la que tú tienes mucho poder me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años", añadía Willy Toledo enfadado y retaba a Ferreras a que le invitase a su programa.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series