FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

'UnReal': Hulu estrenará en primicia la cuarta temporada, la que podría ser la última de la serie

La serie protagonizada por Constance Zimmer y Shiri Appleby estrenará en Hulu, antes que en Lifetime, la nueva tanda de capítulos.

Por Dale al StopPublicado: Martes 22 Mayo 2018 17:39 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 17:39

Serie relacionada

UnReal

UnReal

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

DramaComediaRomance

8,3

Popularidad: #759 de 3.441 Ranking UnReal

La cuarta temporada de 'UnReal' está plagada de incógnitas y sorpresas. Para los seguidores de la ficción es una incógnita cómo continuarán los nuevos capítulos y es que tras un adelanto que fue lanzado tras el final de la tercera, son muchos son los cabos sueltos que deberán resolverse en la que podría ser la última etapa de la ficción.

Shiri Appleby y Constance Zimmer

Shiri Appleby y Constance Zimmer

El portal The Hollywood Reporter ha adelantado que por primera vez en la historia de la serie, ésta se emitirá en primer lugar en Hulu, y no en Lifetime, su canal original. Algunos rumores apuntan a que Hulu pagó a los productores de A+E Studios una suma superior por los derechos de la cuarta temporada, para garantizar que serán los primeros en ofrecer el producto.

La decisión sin duda sorprende ya que Hulu no ha emitido todavía la tercera temporada de 'UnReal', y no se ha confirmado la fecha de estreno de la misma. Probablemente la plataforma esté esperando a lanzar las dos temporadas seguidas, de todos modos, según confirma The Hollywood Reporter, se espera que llegue mucho antes de su debut en Lifetime. Este último tardó año y medio en lanzar la tercer etapa, desde que terminara la segunda.

La opinión de las creadoras

Aunque se está hablando de que la cuarta temporada podría ser la última de 'UnReal', sus creadoras no tiran la toalla. Sarah Gertrude Shapiro y Marti Noxon piensan que la serie podría ir más allá de las cuatro temporadas, "nos encantaría poder seguir haciendo la serie", añaden ambas. Además, destacan el amor que sienten por sus dos protagonistas, Quinn y Rachel, interpretadas por las actrices Constance Zimmer y Shiri Appleby.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series