FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXCLUSIVA

'El hormiguero': J.A. Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard visitarán el programa en junio

Los protagonistas y el director de la película "Jurassic World: El reino caído" visitarán el programa en la semana del estreno en cines del film.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 22 Mayo 2018 18:45 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 19:00

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Si por algo se caracteriza 'El hormiguero' es por contar con reconocidos rostros internacionales como invitados. Por el plató que preside diariamente Pablo Motos en Antena 3 han pasado celebridades tan conocidas como Matthew Fox, Jennifer Lawrence, Mel Gibson, Will Smith, Charlize Theron, Tom Hanks o Emilie Blunt. Innegablemente es el formato que ha logrado contar con más estrellas del mundo del espectáculo en nuestro país y es algo que va a seguir sucediendo en las próximas semanas.

J.A. Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

J.A. Bayona, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el reconocido director de cine J.A. Bayona y los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de "Jurassic World: El reino caído", la película que el español dirige, visitarán el programa de Antena 3. Estarán presentes en 'El hormiguero' en la semana del 4 al 10 de junio, por lo que su visita coincidirá con el estreno en cines de la mencionada película.

El film es sin duda uno de los más esperados de este verano, por ello, la visita de los actores y el cineasta sin duda levantará un especial interés en el formato que produce 7 y Acción. Además, son muchas las miradas puestas en Bayona ya que esta película supone su primera incursión en el mundo "Jurassic World", algo de lo que bien seguro hablará Bayona en una entrevista con Pablo Motos en la que bien seguro no faltarán los experimentos ni los retos a los que tiene acostumbrado el presentador a sus invitados.

'El hormiguero', líder de su franja de emisión

El formato de entretenimiento de Antena 3 se ha consolidado esta temporada como la opción más seguida de su franja. El programa lidera diariamente el access prime time sin problema alguno, superando habitualmente el 13-14% de share, unos datos altamente positivos ya que nos encontramos ante una de las franjas más vistas del día. Este lunes 21 de mayo por ejemplo, la visita de Amaia Salamanca obtenía un buen 14,3% de share y 2.680.000 espectadores mientras que el pasado jueves 17 del mismo mes el programa superó los 2,3 millones de espectadores con la visita de Ryan Reynolds y Josh Brolin.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series