FormulaTV

CONCURSANTE OFICIAL

'Supervivientes' envía a Honduras a un futuro concursante que participará en 'Supervivientes 2019'

El concurso estimulará, así, el comienzo de la recta final en los Cayos Cochinos.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 22 Mayo 2018 22:29 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 22:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' está a punto de desvelar el nombre de uno de los concursantes que participará en la próxima edición del reality show de Telecinco. La persona en cuestión está de camino a Honduras, pues podrá testarse como superviviente durante unos días. El, por ahora, desconocido "fantasma del futuro" convivirá con los "robinsones" de la edición actual en los Cayos Cochinos.

El pasado año, el programa realizó una estrategia parecida enviando a tres famosos a convivir con el concursante que ocupaba en su momento El Palafito. Un concursante de una edición pasada, un expulsado de la edición del 2017 y la primera concursante oficial de la actual edición, María Lapiedra, visitaron el programa estimulando así la convivencia.

Los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Los concursantes de 'Supervivientes 2018'

La identidad de la persona que viajará a Honduras se desvelará este miércoles 23 de mayo durante el programa especial que ha programado Telecinco para su prime time. Se desconoce, por el momento, de quién se trata, aunque Jorge Javier Vázquez ha desvelado este martes que es "un personaje muy conocido".

Alejandro Albalá, concursante confirmado

Alejandro Albalá se convirtió a principios de abril en el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'. La ya expareja de Sofía Suescun acababa de viajar a Honduras para hablar con la concursante y romper su relación con ella tras el constante coqueteo entre Sofía y Logan. Sin embargo, el programa le propuso convertirse en concursante de pleno derecho pero de la próxima edición, y el joven aceptó sin dudarlo.

Es posible que sea Alejandro, y no otro, el famoso que vivirá en Honduras unos días con los concursantes actuales. Su relación rota con Sofía ha dado mucho de qué hablar, sobre todo recientemente, pues la navarra confirmó el pasado domingo que se besó con Logan antes incluso de su ruptura con Alejandro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series