Notificaciones

José Luis Gil y Paz Padilla, emocionados entre carcajadas al recordar las grabaciones de 'La que se avecina'

EN 'SÁLVAME'

José Luis Gil y Paz Padilla, emocionados entre carcajadas al recordar las grabaciones de 'La que se avecina'

Los actores que interpretan a Enrique Pastor y Paz Padilla se juntaron en el plató de 'Sálvame' el martes 22 de mayo.

Sergio Navarro Miércoles 23 Mayo 2018 11:00

A la espera de que dé comienzo la 11ª temporada de 'La que se avecina', el equipo de la serie no deja de sorprendernos con fotos y videos en las redes sociales. Gracias a estos, podemos ver las primeras imágenes de algún cameo en el plató como el de Edurne o alguna publicación divertida como la de parte del reparto femenino dándolo todo con "Lo malo" de Aitana War.

Paz Padilla y José Luis Gil, en 'Sálvame'

Paz Padilla y José Luis Gil, en 'Sálvame'

Lo último que han podido ver los espectadores ha sido un encuentro entre dos actores, pero esta vez en otro plató de Telecinco. José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor, acudió el martes 22 de mayo al plató de 'Sálvame' en una tarde en la que la presentadora era su compañera en la serie, Paz Padilla. Ella mostraba su admiración pro el actor y lo dejaba claro: "Es que eres de los grandes", a lo que él respondía: "Eso es porque me tienes mucho aprecio".

José Luis Gil acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de la obra de teatro que protagoniza: "Cyrano de Bergerac". No obstante, como no podía ser de otro modo, hubo ocasión para hablar de la exitosa serie de Telecinco y recordar alguno de los momentos en los que compartían tramas los personajes de Enrique y de la Chusa.

"Las secuencias que grabé contigo como cuando me enamoré de ti...", comenzaba Paz Padilla dirigiéndose a su compañero. No acabó la frase, puesto que Gil le interrumpió diciendo: "Nos hemos reído mucho", mientras ambos también reían en plató. Acto seguido, emitieron una escena del capítulo en el que los dos personajes durmieron en la calle y, tras esta, los dos actores se fundieron en un emotivo abrazo.

Las redes aplauden el estreno de 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur': "Es el puente que hace falta"Las redes aplauden el estreno de 'Bienvenidas al norte, bienvenidas al sur': "Es el puente que hace falta"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.