FormulaTV

¡AY PAQUITA!

'Paquita Salas': Netflix estrena la segunda temporada el 29 de junio y la renueva por una tercera

La plataforma de streaming ha confirmado la fecha de lanzamiento de la nueva etapa y ha anunciado la producción de una nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 10:11 | Última actualización: Martes 15 Diciembre 2020 16:58

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

¡La representante de famosos más conocida de la pequeña pantalla está de vuelta! Netflix ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la que será la segunda temporada de la conocida ficción protagonizada por Brays Efe. 'Paquita Salas' vuelve y esta vez lo hace en exclusiva en la mencionada plataforma a partir del viernes 29 de junio de 2018.

Segunda temporada de 'Paquita Salas'

Segunda temporada de 'Paquita Salas'

En esta nueva etapa veremos cómo Paquita desciende a los infiernos y es que tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia. ¿Podrá remontar este duro momento la representante más enganchada a los torreznos que existe en nuestro país? ¿Contará con algún fichaje estrella en su agencia de representación? La respuesta se dará en la temporada, que se colgará de forma íntegra en la fecha anteriormente señalada.

El reparto de la segunda tanda

Al igual que en su primera etapa, el actor Brays Efe se pondrá en la piel de la conocida representante. Estarán junto a él Belén Cuesta, Álex de Lucas, Lidia San José y Mariona Terés y se contará las incorporaciones en el elenco fijo de Anna Castillo y Yolanda Ramos. Paralelamente participarán de forma especial rostros como Andrés Pajares, Secun de la Rosa, Verónica Echegui, Ana Obregón, Alfred, Roi o Pepa Charro "La Terremoto de Alcorcón", entre muchos otros.

Renovada por una tercera temporada

Además de anunciar la fecha de estreno la segunda temporada, la plataforma de streaming ha confirmado la producción de una tercera tanda de capítulos que previsiblemente llegará en 2020. La decisión no sorprende que ya que a día de hoy 'Paquita Salas' se ha convertido en un producto con muy buena imagen y altamente viral y precisamente eso, la presencia que está dando a la plataforma en redes sociales es fundamental en su estrategia de consolidarse en nuestro país como alternativa televisiva.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series