FormulaTV

¿LO SUPERARÁ?

Miriam Saavedra se derrumba en 'Sálvame' tras escuchar a su expareja: "Carlos Lozano ha muerto para mí"

La colaboradora de el magacín de Telecinco rompió a llorar después de que Carlos Lozano asegurara que su comportamiento "es una vergüenza".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 11:12 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 11:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Miriam Saavedra, colaboradora de 'Sálvame', confesó el pasado sábado 19 de mayo en 'Sábado deluxe' que sigue enamorada de su expareja, el presentador Carlos Lozano, y que le gustaría retomar su relación amorosa con él. Pero lo que parecían unas bonitas palabras para iniciar una reconciliación entre ambos no sentaron muy bien al presentador.

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Miriam Saavedra en 'Sálvame'

Después de que Miriam también asegurara que había tenido un encuentro íntimo con Carlos Lozano después de su ruptura y no lo dejase en demasiado buen lugar, el presentador no dudó en cargar contra ella de una forma muy dura. "Estoy decepcionado, Miriam se equivoca, es una pena porque conmigo lo ha tenido todo, le he dado de todo, no voy a desmentirle nada, la he amado mucho", afirmó.

"Si tú estás enamorada tú al día siguiente de estar conmigo en privado no vas a la tele a contarlo. Te faltó tiempo. Es una vergüenza, tía", aseguraba Carlos Lozano a través de una entrevista telefónica al equipo de 'Sálvame' el pasado martes 22 de mayo. Tras escuchar estas palabras y darse cuenta que ya no cuenta con el cariño del que fuese su novio, Miriam Saavedra comenzaba a llorar desconsoladamente.

"No hay más Carlos en mi vida"

Entre lágrimas y visiblemente enfadada, la colaboradora aseguró que "él me dijo que si quería ir a un plató y contar lo que sentía, que lo hiciera". Sin poder parar de llorar la peruana no quedó ahí y también dijo de una forma rotunda y tajante: "A partir de ahora no hablaré más sobre él. No hay más Carlos en mi vida. Está muerto para mí".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series