FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VUELVE!

'Sin tetas no hay paraíso' se estrena en Divinity el 28 de mayo

La historia de Cata y El Duque vuelve a televisión diez años después de su estreno.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 13:35 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 13:35

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #81 de 3.454 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 44

La exitosa serie Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' vuelve a la televisión tras finalizar su emisión en el año 2009. La ficción protagonizada por El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y Catalina, encarnada por Amaia Salamanca, se estrena de nuevo el próximo lunes 28 de mayo en Divinity.

Cata, interpretada por Amaia Salamanca, y El Duque, Miguel Ángel Silvestre, en 'Sin tetas no hay paraíso'

Cata, interpretada por Amaia Salamanca, y El Duque, Miguel Ángel Silvestre, en 'Sin tetas no hay paraíso'

La cadena temática del grupo Mediaset emitirá las tres temporadas de 'Sin tetas no hay paraíso' todos los lunes a las 15:00 horas. Cuando se cumplen 10 años del estreno de la ficción, la historia de amor entre el Duque y Cata que contó con una audiencia media de 21,5% de share y 3.668.000 espectadores vuelve a la parrilla televisiva.

El propio canal ya anunció que se tratará de una "versión remasterizada" y que la banda sonora de la serie cambiará. En lugar de mantener la música original con la que se emitió por primera vez a lo largo de sus tres temporadas, el tema que aparecerá en las emisiones de Divinity estará interpretado por David Bisbal y Sebastián Yatra.

Sinopsis

'Sin tetas no hay paraíso' recoge la historia de amor entre Catalina y El Duque, quien fue un amor platónico de esta en la infancia. Por su parte, El Duque está inmerso en el mundo de las drogas y de la prostitución, siendo uno de los hombres más importantes en dicho negocios. Cuando él reaparece en la vida de Cata, todo da un cambio radical en su vida y la de su familia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series