FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ANTE EL ESTRENO

Daniel Grao ('La catedral del mar'), de 'Supervivientes': "El drama es que tenga cuatro noches en prime time"

El actor critica el movimiento estratégico de Telecinco ante el estreno de 'La catedral del mar' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 14:06 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 14:17

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #696 de 3.414 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Antena 3 estrena al fin 'La catedral del mar' el miércoles 23 de mayo a las 22:30h. La serie protagonizada por Michelle Jenner y Aitor Luna se enfrentará a otra serie española, 'La otra mirada' en La 1, y a un programa especial de 'Supervivientes' titulado 'Última hora' en Telecinco tras el movimiento de la cadena de Mediaset mandando 'Factor X' a la noche de los viernes.

Daniel Grao en 'La catedral del mar'

Daniel Grao en 'La catedral del mar'

Ante el estreno de 'La catedral del mar' en Antena 3, Daniel Grao, quien da vida a Bernat, padre del protagonista de la serie, ha acudido a "Yu: No te pierdas nada" en Los40 para promocionar la ficción. Durante la entrevista, Dani Mateo preguntó al actor su opinión acerca de la competencia y Daniel Grao fue muy claro con la maniobra televisiva de Telecinco: "El drama que haya cuatro noches en el prime time con 'Supervivientes'".

Los colaboradores del programa bromearon con el reality y Dani Mateo preguntó a Daniel Grao si aceptaría ir a 'Supervivientes': "¡No, qué pudor! Soy muy vergonzoso con eso". Además, el actor se preguntó qué es lo que tiene el reality de Telecinco "para que dé para tanto". Dani Mateo decía que 'Supervivientes' "tiene mucho guion" y Lorena Castell lo achacaba a que "hay mucho personaje y mucho reparto".

Así es 'La catedral del mar'

'La catedral del mar' está basada en el bestseller homónimo de Ildefonso Falcones. Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, la ficción sigue los pasos de Arnau Estanyol, un sencillo campesino que huye con su padre de los abusos de los señores feudales y cuya vida en Barcelona transcurre paralela al desarrollo de la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. El reparto lo completan Pablo Derqui, Ginés García Millán, Andrea Duro y Silvia Abascal.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series