FormulaTV

OPINANDO DE AMOR

'Mujeres y hombres y viceversa': Laura Matamoros ficha por el programa como nueva "opinionista"

La ganadora de 'GH VIP 4' ficha por el programa para aconsejar a pretendientes y tronistas en el plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 13:38 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 14:02

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

En Mediaset España no están dispuestos a darse por vencidos con 'Mujeres y hombres y viceversa'. El programa sigue sin funcionar en la franja de tarde de Cuatro pero pese a ello, sus responsables siguen probando novedades y nuevas fórmulas para evitar que el programa muera para siempre. En las últimas semanas hemos visto cómo han intentado aprovechar el fenómeno 'Supervivientes', se han incorporado nuevos tronistas y pretendientes y además se va a contar con fichajes también en el equipo de "opinionistas". ¿El objetivo? Llamar la atención del público, aunque por ahora ningún intento ha resultado victorioso.

Laura Matamoros en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Laura Matamoros en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Precisamente, semanas antes de un previsible cambio de horario cubriendo el hueco de 'Las mañanas de Cuatro', el formato incorpora a Laura Matamoros como nueva "opinionista" del programa. La que fuese ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' y concursante de 'Supervivientes 2017' debutará en el programa el jueves 24 de mayo.

"Como mi vida va de retos, incorporarme como 'opinionista' a 'Mujeres y hombres y viceversa' supone un nuevo desafío y una nueva etapa en mi vida", ha declarado la también colaboradora de 'Supervivientes' a la cadena. Está convencida que podrá aportar su "naturalidad y forma de ser" al programa y confiesa que con este fichaje "está muy feliz".

'Mujeres y hombres y viceversa'

'Mujeres y hombres y viceversa'

Antes de su aterrizaje al programa ha querido también valorar a sus compañeros de puesto. Por un lado, sobre Kiko Jiménez y Nagore ha afirmado que "son una mezcla súper explosiva, saben perfectamente cómo y cuándo intervenir", algo que está convencida que también sabe hacer Lucía Pariente, la otra "opininista" del programa. Pero no sólo de ellos ha hablado, de los participantes del programa ha destacado "su naturalidad" y a Emma García la ha definido como "una gran profesional (...) que además se moja".

¿Mejorará la audiencia del programa?

Este fichaje supone un intento más en el reto de mejorar los datos de audiencia que tiene el programa. Con cifras alrededor del 3-4% de share, el programa sigue sin funcionar pero Mediaset España parece que no está dispuesta a renunciar a las buenas cuotas que sí consigue en la web de la cadena y el buen target comercial que tiene el programa entre el público joven. Por ello, la intención es que una vez finalice el Mundial de Fútbol salte a la franja que hasta ahora ocupaba 'Las mañanas de Cuatro' con el objetivo de convertirse en una clara alternativa a 'Al rojo vivo' en laSexta.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series