FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENTRE ABC Y APPLE

'Cuentos Asombrosos': Apple ficha a los creadores de 'Once Upon A Time' como showrunners del reboot

Edward Kitsis y Adam Horowitz serán los showrunners de la ficción que produjo y creó en los años ochenta Steven Spielberg.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 16:47 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 16:47

Serie relacionada

Cuentos asombrosos

Cuentos asombrosos

2020

Estados Unidos 1 temporada 5 capítulos

TerrorCiencia ficciónFantasía

Popularidad: #484 de 3.455 Ranking Cuentos asombrosos

A finales de 2015, NBC anunciaba que estaba preparando la antología 'Cuentos Asombrosos', titulada originalmente como 'Amazing Stories', junto a Bryan Fuller, quien ya trabajaba en la cadena con la última adaptación de 'Hannibal'. Pocas noticias hubo hasta que dos años más tarde se anunció que Apple rescataría el proyecto y, en febrero de 2018, Fuller abandonaba su puesto. Ahora, la compañía ha anunciado que ya tiene a sus sustitutos como showrunners.

Adam Horowitz y Edward Kitsis

Adam Horowitz y Edward Kitsis

Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores, productores y guionistas de 'Once Upon a Time', serán finalmente los encargados de llevar adelante este reboot gracias al acuerdo entre ABC y Apple. Ambos firmaron una ampliación de su contrato con ABC Studios hasta 2022, pero la compañía les permitirá trabajar para la empresa fundada por Steve Jobs en 'Cuentos Asombrosos', una de las primeras series originales que compondrán su catálogo de ficción.

Tal y como recoge Deadline, Horowitz y Kitsis se encargarán de escribir esta próxima adaptación y también la producirán junto a Steven Spielberg, a través de la productora Amblin Televisión, Darryl Frank ('The Americans') y Justin Falvey ('Las Vegas'). Spielberg, ganador de dos Premios Oscar a mejor director, creó y produjo entre 1985 y 1987 la antología de ciencia ficción que llegó a conseguir cinco Premios Emmy.

De 'Popular' a 'Amazing Stories'

La serie de The WB 'Popular', creada por Ryan Murphy, fue uno de los primeros trabajos de ambos creadores juntos y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en diferentes proyectos. 'Perdidos' fue su debut en ABC desde 2005 hasta 2010 y, una vez finalizó la ficción sobrenatural, comenzaron a preparar 'Once Upon a Time'. Sus última ficciones han sido 'Érase una vez en el País de las Maravillas' y, fuera de la cadena, 'Dead of Summer', aunque ambas duraron una sola temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series