FormulaTV

¡INVASIÓN!

Florida lanza por error una alerta de "actividad extrema de zombies" en Lake Worth y Terminus

Como si 'The Walking Dead' se tratase, los vecinos de Lake Worth recibieron una alerta informando sobre una invasión zombie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 17:00 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 17:00

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.452 Ranking The Walking Dead

  • 1.539

  • 1974

Los ciudadanos de Lake Worth, a unos 100km al norte de Miami, se vieron sorprendidos en la madrugada del domingo 20 de mayo con una alerta de la policía algo extraña. La ciudad de Florida recibió por error una alerta sobre una supuesta "actividad extrema de zombis" junto a un aviso real que notificaba un corte en el servicio de electricidad.

Caminantes de 'The Walking Dead'

Caminantes de 'The Walking Dead'

"Apagón y alerta zombi para los residentes de Lake Worth y Terminus", se podía leer, según informa El Diario de Navarra. Además, los seguidores de 'The Walking Dead' se habrían dado cuenta de que Terminus es el nombre de la ciudad en la que se desarrolló la cuarta temporada."Ahora hay mucho menos de 7.380 clientes involucrados debido a la actividad extrema de los zombis", añadió el mensaje. El texto fue eliminado rápidamente, pero fue publicado por el diario local Palm Beach Post.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos "y la razón por la que el sistema mencionó zombies", según el portavoz de la Alcaldía de Lake Worth, Ben Kerr. La oficina cree "que fue hackeado" y comprende "la preocupación de muchos ciudadanos y por eso pide disculpas por el error". No obstante, la notificación se dio de madrugada por lo que "muchas personas no se dieron cuenta del mensaje".

La novena temporada de 'The Walking Dead'

Por el momento, se sabe que la novena temporada de 'The Walking Dead' tendrá unos episodios que traerán "sofisticación" y serán muy "ambiciosos", según el showrunner Scott Gimple. Además, la actriz Lauren Cohan seguirá dando vida a Maggie, tal y como ella confirmó, a pesar de los rumores de que podría dejar la serie y la nueva ficción, 'Whiskey Cavalier': "Estaré de vuelta. Queda mucho de Maggie por contar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series