FormulaTV

SALSEO

Nagore Robles recuerda las infidelidades de Sofía Cristo y ella responde: "Hay que perdonar"

Las colaboradoras de 'Supervivientes' han evidenciado, una vez más, su buena relación.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 23:42 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 23:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras los últimos acontecimientos protagonizados por Isa Pantoja y Alberto Isla, el tema de las infidelidades está a la orden del día en el plató de 'Supervivientes 2018'. Parece que el culebrón de la Pantoja va remitiendo con el paso de los días, pero las referencias a lo sucedido no cesan y Alberto Isla ha explotado contra sus compañeros.

El exconcursante ha afirmado este miércoles, en el debate especial programado por Telecinco, que "cansa mucho y machaca mucho psicológicamente" las continuas referencias a la supuesta infidelidad de Chabelita, que ellos niegan. Por su parte, Nagore Robles no dudó en intervenir para explicar que los colaboradores tenían derecho a comentar lo ocurrido: "Que tú la creas no quiere decir que los demás no la creamos".

Nagore y Sofía en el plató de 'Supervivientes'

Nagore y Sofía en el plató de 'Supervivientes'

Fue entonces cuando el novio de Isa buscó entre sus compañeros un poco de empatía explicando que lo que ha ocurrido a él le puede pasar a todo el mundo. En ese momento, Nagore se dio por aludida e hizo referencia a las infidelidades que sufrió por parte de Sofía Cristo: "Ya me ha pasado, y lo llevé con mucha honra, ¿a que sí?", dijo refiriéndose directamente a su ex.

Por su parte, la hija de Bárbara Rey no dudó en aceptar la acusación, aunque aprovechó para recordar la importancia del perdón: "Yo he cometido muchos errores, pero hay que tener la capacidad de perdonar. A mí me han perdonado y hoy en día son grandes amigas mías y, si no, las mejores". La colaboradora se refería, como es obvio, a Nagore, con la que mantiene una bonita amistad a pesar de ser expareja.

Isa Pantoja: "Yo no perdonaría una infidelidad"

En el plató se originó entonces un debate, propuesto por Jorge Javier Vázquez, acerca de las infidelidades. El presentador aprovechó para preguntar a la hija de Isabel Pantoja si ella sería capaz de perdonar una infidelidad, pero Chabelita afirmó no estar dispuesta a hacerlo: "No me he visto en la situación, pero no lo perdonaría. Con mi anterior pareja no tuve ningún problema, y con Alberto, desde que hemos vuelto, tampoco".

Sus declaraciones provocaron cierto revuelo en el plató, pues Isa Pantoja tiene fama de serle desleal habitualmente a sus parejas. No obstante, una cosa no quita la otra...

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series