FormulaTV

AQUÍ HAY TOMATE

Sofía Suescun y Logan ('Supervivientes 2018') protagonizan un nuevo acercamiento: "Creo que hubo beso"

El Maestro Joao afirma que ha sido testigo de un encuentro sospechoso entre ambos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 00:27 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 09:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras desvelar que entre los dos concursantes hubo algo más que una amistad al principio del concurso, Sofía Suescun y Logan Sampedro parece que han olvidado las rencillas del pasado y, poco a poco, están construyendo una nueva amistad. La calma reina en los Cayos Cochinos y, tal es el buen rollo entre ambos, que podrían haber protagonizado un nuevo acercamiento durante la noche.

Así lo ha afirmado el Maestro Joao. El adivino apartó a María Jesús Ruiz del grupo para desvelarle la exclusiva: "Anoche me desperté con lo del fuego y vi a Logan con Sofía. Estaban hablando y vi cómo él le acariciaba la cara y el pelo". La actitud entre ambos era, según parece, muy cariñosa y, aunque el Maestro reconoce que no puede asegurarlo con certeza, cree que se llegaron a besar.

¿Pasará algo más entre ambos?

¿Pasará algo más entre ambos?

Este miércoles, durante el programa especial de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez ha querido saber más al respecto. El Maestro le ha asegurado que los concursantes no se percataron de su presencia, pero parece que Logan le confirmó lo sucedido a la mañana siguiente: "Le dije 'anoche cazaste a un cangrejito muy bonito' y él me sonrió".

Alejandro Albalá llega para desestabilizar la convivencia

Por si hubiera poca tela que cortar, Alejandro Albalá se reencuentra este jueves 24 de mayo con Sofía Suescun en Honduras. La expareja de la concursante ha regresado a los Cayos Cochinos para visitar de nuevo 'Supervivientes 2018', aunque esta vez su billete de vuelta se pospone unos días más. Albalá convivirá junto a su ex y el resto de concursantes en Playa Uva durante una semana entera.

Su relación rota con Sofía ha dado mucho de qué hablar, sobre todo recientemente, pues la navarra confirmó el pasado domingo que se besó con Logan antes incluso de su ruptura con Alejandro. Sin duda, se trata de una de las tramas con más repercusión de la edición, por lo que su invitación al programa va a generar, seguro, muchísimo contenido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series