FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MANOS A LA OBRA

Regina King y Don Johnson, fichajes estrella del piloto de 'Watchmen'

La cadena también ha confirmado la incorporación de Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 02:46 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 02:52

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.008 de 3.441 Ranking Watchmen

  • 1

El piloto de la serie de 'Watchmen' empieza a coger forma con el anuncio de sus primeros fichajes. Regina King ('The Leftovers'), que se reencontrará con Damon Lindelof, encabezará el reparto que también contará con Don Johnson ('Corrupción en Miami'), Tim Blake Nelson ('Klondike'), Louis Gossett Jr. ('Hap and Leonard'), Adelaide Clemens ('Rectify') y Andrew Howard ('Hell on Wheels').

Regina King y Don Johnson

Regina King y Don Johnson

No se ha facilitado ningún detalle sobre sus respectivos personajes, pero las noticias llegan un día después de que Damon Lindelof, showrunner de la futura serie de HBO, publicase una larga y emocionante carta abierta en la que explicaba su vinculación emocional con el cómic y cuál sería su enfoque para adaptarlo.

Según el guionista, no se tratará de una adaptación literal de la novela gráfica original de Alan Moore y Dave Gibbons sino de una nueva historia situada en el mismo mundo en la actualidad pero con nuevos personajes. "Algunos de los personajes serán desconocidos. Caras nuevas. Nuevas máscaras para cubrirlas. También tenemos la intención de volver a visitar el siglo pasado de los Aventureros Enmascarados a través de un sorprendente pero familiar conjunto de ojos... y es aquí donde correremos nuestros mayores riesgos."

El cómic como base de todo

"Esos doce números originales de "Watchmen" son nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento, no borró lo que vino antes. Creación. El Jardín del Edén. Abraham e Isaac. El Diluvio. Todo sucedió. Y así será en 'Watchmen'", escribió Lindelof, que leyó por primera vez los cómics con doce años. "El Comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó al mundo y el Dr. Manhattan se fue después de volar en pedazos a Rorschach en el frío de la Antártida. Para ser claros. "Watchmen" es canon."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series