FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CURIOSIDAD

Carlos Sobera pregunta a Matías Roure en 'First dates' si tiene "el miembro" tatuado

La cuestión surgió cuando uno de los comensales dijo que le gustan los tatuajes y dónde le gustaría que su pareja tuviera uno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 11:22

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

En 'First dates' no siempre sorprenden los invitados, Carlos Sobera también tiene algunos momentos en el programa en el que el desconcierta con sus preguntas. Esto es lo que ocurrió entre el presentador y Matías Roure cuando conversaban con uno de los comensales sobre los tatuajes y dónde le gustaría al invitado que su pareja tuviera uno.

Matías Roure responde a Carlos Sobera en 'First dates'

Matías Roure responde a Carlos Sobera en 'First dates'

Con una sonrisa picarona, Pedro, el primero de los comensales en llegar al restaurante, dijo que le gusta que los hombres lleven "el miembro" tatuado porque le produce "adrenalina". Matías, que escuchaba la conversación, se quedó asombrado con la respuesta del joven y más con la pregunta que le hizo Carlos Sobera: "¿Tú no estarás tatuado?. "En absoluto", respondía el camarero. "No tengo en mente tatuarme y mucho menos el miembro", decía entre risas.

"Los tópicos machistas"

Pedro, de Tarragona, que se definió como un chico "único" a su llegada al restaurante de 'First dates'. Durante la cena, el joven volvió a sacar el tema de los tatuajes y preguntó a su cita, Álvaro, en qué parte del cuerpo pensaría si le preguntara que dónde se haría un tatuaje. Él respondió el brazo y se asombró con la confesión de Pedro: "Me he quedado loco. ¿Cómo va a pedir a su pareja que por amor se tatúe ahí?".

"Me gusta ser la princesa de la relación. Soy el pasivo, quiero sentirme pequeñito", decía Pedro. Sin embargo, a Álvaro no le gustaron las palabras de su cita, que no lo entendía: "Estos tópicos me cansan un poco. En el mundo gay hay mucho machismo: 'Tú el chico y yo la chica'". Finalmente, ninguno de los dos decían "sí" a una segunda cita aunque confesaban que podrían ser amigos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series