FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO EN FAMILIA

Ricardo Darín elogia 'La Casa de Papel' y a Úrsula Corberó: "Si alguien está muy bien en la serie es ella"

El actor argentino tiene muy claro quien es su personaje favorito de la serie, suponemos que no tiene nada que ver que sea la novia de su hijo fuera de la ficción.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 12:55 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 12:56

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #51 de 3.420 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

El éxito de 'La Casa de Papel' es innegable, habiéndose convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix. La mayor concentración de seguidores se localiza en países como Brasil, Argentina, Uruguay o incluso Francia, además de otros muchos. El actor argentino Ricardo Darín ha hablado de la serie con grandes elogios: "He tenido la oportunidad de ver la transcendencia que ha tenido la serie y varios de sus protagonistas, sobre todo Tokio".

Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel' y Ricardo Darín

Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel' y Ricardo Darín

Hay que tener en cuenta, que la relación entre Ricardo Darín y Úrsula Corberó no es meramente profesional, ya que el veterano actor, es también el padre de su novio, Chino Darín que según algunos rumores sin confirmar podría formar parte del elenco de la tercera parte. El propio director de la serie, Jesús Colmenar, se hizo eco de los rumores y se pronunció al respecto en un programa de radio: "No se puede saber nada de la tercera temporada. Ni siquiera si va a estar el Chino Darín. Es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula y Úrsula para nosotros es uno de los epicentros. Se ha armado un grupo muy lindo. Aparte todos nos hemos hecho muy amigos, todos nos abrimos los corazones, pusimos el cien por cien y quizá por eso salió así".

Para Ricardo Darín, Úrsula Corberó es una gran actriz con un potencial abismal. Él mismo lo dijo públicamente en el programa 'Todo Por Hoy' del canal elnueve (Argentina): "Úrsula Corberó es fantástica, divina, muy buena actriz, y si hay alguien que está realmente bien en esa serie es ella, y tres o cuatro personajes más".

Tercera parte de 'La Casa de Papel'

'La Casa de Papel' tendrá una tercera parte que llegará a Netflix en 2019. Fue confirmado el miércoles 18 de abril, durante el See What´s Next, el evento que la plataforma de streaming organizó en Roma. Para los nuevos capítulos se espera el retorno de gran parte del elenco original. Lo que sí es cierto, es que muchos seguidores tienen miedo de que una tercera tanda de capítulos pueda dañar la reputación de la serie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series