FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SE ACERCA EL FINAL

Emilia Clarke, sobre la escena final de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos': "Me dejó jodida"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen también habló de sus últimos instantes en el rodaje de la ficción de HBO.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 12:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Desde que comenzara su participación en el año 2011 en 'Juego de Tronos', Emilia Clarke se ha convertido en una de las actrices más conocidas gracias a su papel de Daenerys Targaryen. Desde entonces ha participado en grandes sagas cinematográficas como "Terminator" o "Star Wars" y actualmente se encuentra en la promoción de "Han Solo: Una historia de Star Wars" pero, entre proyecto y proyecto, aprovecha para dar varios detalles sobre el rodaje de la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Emilia Clark como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Emilia Clark como Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Clarke asegura, en una entrevista concedida a Vanity Fair, que su personaje hace "toda clase de cosas extrañas" en las próximas tramas pero no hace referencias a ellas porque "sabréis a qué me refiero cuando veáis la serie". Sobre el final que tendrá de la madre de dragones, la actriz confiesa que "me dejó jodida" porque "ese va a ser el último sabor de boca que va a dejar Daynerys...".

Además ha dejado claro que tiene sentimientos encontrados por tener que despedirse del personaje que le ha valido tres nominaciones a los Premios Primetime Emmy porque "ha sido toda mi vida y he pasado en ella todo mi veintena, y algo más. Ha sido mi todo". "Es emocionante, pero es triste y terrorífico a la vez" asegura Clarke que se siente "como si estuviera preparándome para irme a casa".

Varios finales

Los últimos capítulos llegarán en 2019 a HBO y a Movistar+ Series, quien emite la ficción en España, y Clarke ha afirmado que ninguno de los actores sabe cuál es el final de la serie porque "están filmando un montón de cosas (...) Creo que ni siquiera confían en nosotros. Rodaron muchos finales diferentes sin asegurarnos cual de todos quedará. No tenemos ni idea de lo que va a suceder".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series