FormulaTV

FIN DE UNA ETAPA

Ana Rosa Quintana cierra La revista de AR después de 17 años y 200 números

"Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista", asegura Ana Rosa Quintana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 12:12 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 12:28

Tras 17 años y 200 portadas en el quiosco, el Grupo Hearst y Ana Rosa Quintana han decidido poner fin al acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2001. De este modo, en junio de 2018 se publicará el último número de la publicación antes de echar el cierre de la revista.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"En esto sí que he cumplido una etapa", explica Ana Rosa: "Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista. De estos años me llevo la mejor de las relaciones con uno de los grandes grupos editoriales del país, el haber conocido a unos compañeros que me lo han puesto muy fácil y una experiencia profesional inolvidable".

La presentadora que da nombre a la revista asegura: "Solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada; ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle mas tiempo a mi familia".

Los números de la revista

La Revista de Ana Rosa se despide con una audiencia de 248.000 lectores, según el EGM; con unos datos de difusión de 43.210 ejemplares, según la OJD, y habiendo sido una de las revistas femeninas de referencia de los últimos 20 años. El Grupo Hearst ya ha anunciado que todos los trabajadores de esta publicación se integraran en otras cabeceras del grupo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series