FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VECINO CONOCIDO

'El programa de AR' entrevista a Willy Bárcenas como afectado del derrumbe de un edificio y no le reconocen

El cantante del grupo Taburete apareció en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana como uno de los afectados de este suceso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 16:38 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 16:39

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

El pasado martes los vecinos del Paseo General Martínez Campos en Madrid, situado cerca de la Estación de Chamberí, sufrieron un susto al producirse un derrumbe en una obra que se estaba realizando en uno de sus edificios, donde quedaron atrapados dos trabajadores desaparecidos. Los vecinos tuvieron que ser evacuados y uno de ellos ha sido Willy Bárcenas, líder del grupo musical Taburete.

Willy Bárcenas en un reportaje de 'El programa de AR'

Willy Bárcenas en un reportaje de 'El programa de AR'

'El programa de Ana Rosa' ha estado en el lugar de los hechos para informar a sus espectadores del suceso, como suele hacer con casos de esta magnitud, y recogieron las palabras del cantante, entre otros vecinos. "Lo importante es que sea seguro. Si no, nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares", decía Bárcenas, que también salía en las imágenes manteniendo una conversación con dos policías.

Tras ver el reportaje al completo, el equipo del programa comentaba el suceso y conectaban con una compañera desplazada hasta allí pero en ningún momento se hace referencia al cantante, ni mencionándolo ni a través de un rótulo. No sabemos si no le conocían o prefirieron tratarle como a un vecino más, pero las redes sociales sí quisieron destacar que el protagonista de estas imágenes era el líder de Taburete.

El adiós a su revista

Tras diecisiete años de publicación ininterrumpida, Ana Rosa Quintana dirá adiós a su revista tal como ha anunciado el Grupo Hearst. La presentadora ha afirmado que "solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada" y remarcando que ahora pretende decirle tiempo a su familia y al programa de televisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series