FormulaTV

NUEVO FICHAJE

'The Sinner': Elisha Henig ficha por la segunda temporada de la serie como personaje principal

Una nueva historia centrará la segunda tanda de capítulos cuya producción ha empezado.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 19:00 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 19:08

Serie relacionada

The Sinner

The Sinner

2017 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaMisterioThriller

7,7

Popularidad: #588 de 3.453 Ranking The Sinner

  • 6

  • 5

'The Sinner' se estrenó el pasado año 2017 en la cadena USA Network. La ficción, protagonizada por Jessica Biel, narraba la historia de Cora, una madre tranquila de una familia normal que se convierte en una asesina. A lo largo de ocho episodios el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) trataba de averiguar las razones por las que cometió el delito. La ficción funcionó y fue renovada por una nueva temporada que narrará una historia distinta pero en la que Ambrose volverá a repetir como investigador.

Elisha Henig

Elisha Henig

Esta nueva tanda de capítulos estará protagonizada por Elisha Henig junto a Bill Pullman y Carrie Coon. Esta nueva etapa estará centrada en la investigación que llevará a cabo el mencionado detective en su ciudad natal, en una zona rural de Nueva York para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: unos padres asesinados por su hijo de 11 años. Al igual que en el caso de la primera etapa, nadie sabe por qué cometió el asesinato ya que aparentemente no hay motivos para ello.

En esta nueva temporada, el detective se deberá enfrentar a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos, y a la misteriosa Vera, que demuestra ser una pieza complicada y enigmática para este inquietante acertijo. Por su parte, Julian, interpretado por Elisha Hening, es un joven brillante pero poco peculiar al borde de la adolescencia, que proviene de un contexto protegido y poco convencional, y que ahora está inmerso en el mundo exterior.

Regresos a la serie

Derek Simonds regresa como productor ejecutivo junto a Jessica Biel, Michelle Purple, Iron Ocean, Charlie Gogolak, Brad Winters y Antonio Campos. Precisamente, con esta noticia se confirma que Biel no seguirá como intérprete ya que su historia terminó en la primera tanda. En este caso, sí seguirá al frente de la producción ejecutiva de la misma.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series