FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

TENSO DESENCUENTRO

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao explota contra Francisco por malgastar la leña

El adivino está harto de que su compañero haga grandes hogueras mientras los demás duermen.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 01:34 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

A pesar de ser, quizá, el concursante más alegre de la actual edición de 'Supervivientes 2018', el Maestro Joao ha explotado contra uno de sus compañeros. Francisco ha conseguido sacar de quicio al adivino, que no soporta que el cantante malgaste la leña que consiguen recolectar a lo largo del día.

Según Joao, Francisco se ha dedicado durante varias noches a hacer grandes hogueras mientras el resto de concursantes duerme: "Todos los días quemas toda la leña. ¡Me parece una falta de respeto!". Por su parte, al cantante no le han sentado nada bien las palabras del vidente y, según parece, ha desechado la idea de continuar cuidando el fuego: "Voy a subir a por la leña, pero a partir de esta noche solo miraré el fuego una vez".

El tremendo disgusto del Maestro con Francisco

El tremendo disgusto del Maestro con Francisco

Las dimensiones de las hogueras del concursante alcanzan tal tamaño que incluso María Jesús y el Maestro se despiertan durante la noche porque, según ellos, no pueden dormir: "Cuando te vas a dormir, se hace de día en la isla. Con que haya brasa es suficiente". El concursante ha afirmado que está harto de la actitud de su compañero y que ha tragado mucho hasta que no ha podido más.

Joao acusa a Sofía de haber incumplido las normas

Por si su encontronazo con Francisco fuera poco, este jueves durante la gala número once, el Maestro ha protagonizado un rifirrafe con Sofía Suescun. La joven ha salido en defensa del cantante tras escuchar los vídeos de la discusión: "Yo tengo que defender a Francisco. Yo he hecho lo mismo que él para asegurarme un buen fuego por si me quedaba dormida. No me parece bien que se machaque a Francisco. A mí nadie me ha dicho nada".

Ante las palabras de la concursante, el Maestro no ha podio más y ha desvelado que Sofía hizo trampas cuando estaba castigada cuidando ella sola el fuego: "Durante esa semana, Francisco le ha echado leña al fuego de Sofía". La acusación del adivino ha quedado en el aire y no parece que vaya a tener mayores consecuencias.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series