FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿TEMA ZANJADO?

'Supervivientes 2018': Saray y Romina se reencuentran tras la agresión y se piden mutuamente disculpas

Aunque la tensión entre ambas era evidente, finalmente se han pedido perdón por lo sucedido.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 02:09 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 09:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Se trataba de uno de los reencuentros más esperados de la edición. Tras la terrible agresión que Saray Montoya protagonizó contra Romina Malaspina tras las provocaciones de la argentina, la organización de 'Supervivientes 2018' decidió expulsar a la andaluza por lo sucedido. Y no ha sido hasta este jueves cuando las dos exconcursantes se han reencontrado de nuevo.

El programa ha vuelto a emitir las imágenes previas a la agresión y ha aclarado que fue la cadena quien decidió no enseñar lo que sucedió después. Tras las imágenes, Romina ha admitido que para ella, lo pasado, pasado está: "No me acordaba, fue hace tanto tiempo... Las imágenes eran muy fuertes, pero para mí ya es un tema pasado".

Saray y Romina charlan en el plató de 'Supervivientes'

Saray y Romina charlan en el plató de 'Supervivientes'

Por su parte, Saray ha aprovechado para pedirle disculpas a su excompañera, aunque le ha reprochado que premeditara su comportamiento hasta conseguir que fuera expulsada disciplinariamente: "Me diste tres días y te sobraron dos y medio. En mi país, si no te arrepientes, no hay perdón ninguno". La andaluza hacía referencia a unas declaraciones anteriores de Romina en las que la argentina afirmaba que pedía disculpas por su comportamiento en el concurso, aunque no se arrepentía de nadie.

Tras el comentario de Saray, Romina quiso aclarar sus palabras explicando que no se arrepentía de su paso por el programa, aunque sí de su comportamiento con la Montoya: "Yo me arrepiento de provocar. Las dos estuvimos mal, cada una tuvo su parte de culpa. Yo busqué esa situación y fue muy fuerte". Finalmente, la tensión entre ambas se fue disipando con el paso de los minutos.

El encontronazo entre Fernando y Saray: "¡Me está amenazando!"

Minutos más tarde, cuando Jorge Javier Vázquez daba paso a la ronda de nominaciones de la semana, un murmullo en el plató interrumpió la emisión. Jorge Javier cerró la conexión con Honduras para comprobar qué estaba sucediendo. Saray y Fernando discutían por algo que había sucedido sin que los micrófonos lo captasen.

El novio de Mayte Zaldívar aseguró que Saray le estaba amenazando y María Lapiedra refrendó su versión. Por su parte, Saray explicó que Fernando había animado a Romina a denunciarla por la agresión, y a que pidiera el vídeo de lo sucedido para aportarlo como prueba. No obstante, parece que Malaspina no tomará medidas legales al respecto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series