FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ESTRATEGIA?

Mila Ximénez cree que el Maestro Joao está usando a su pareja para ganar protagonismo en 'Supervivientes'

Mila Ximénez opina que el Maestro Joao utiliza la figura de Luismi para ganar protagonismo en la final de 'Supervivientes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 10:25 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 10:25

El pasado jueves 24 de mayo los colaboradores de 'Sálvame' comenzaron a debatir sobre 'Supervivientes' y la última etapa del reality, momento en el que salió el nombre del Maestro Joao y de su supuesta pareja, Luismi. "No menospreciemos al Maestro Joao, como dijimos Rafa y yo, estamos llegando a la final", comenzaba diciendo Mila Ximénez.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

La supuesta pareja del peculiar concursante que se dedica a leer el futuro en los traseros de sus compañeros de reality nunca ha reconocido su relación amorosa, simplemente ha declarado que hay una amistad entre ambos. Sin embargo, el Maestro Joao, desde hace pocas semanas, ha comenzado a hablar de él como su pareja.

Por este motivo, Mila Ximénez cree que el Maestro está siguiendo una estrategia para ganar notoriedad de cara a la final de 'Supervivientes' ya que está viendo que todos sus compañeros están recibiendo visitas de sus parejas y Sofía Suescun está tonteando con Logan, pues "él también quiere protagonismo".

"De repente el Maestro Joao ha empezado a hablar de un amor absoluto", pero, "¿y si esto es una estrategia del Maestro Joao porque sabe que se va a liar en España y dice: 'Así cuando llegue la tengo liada'?'", continuaba explicando Mila Ximénez. En ese momento, María Patiño interrumpía a la colaboradora para afirmar: "No necesito investigar la vida de esta pareja para saber que es un señor que se encapricha de otro chico que se deja querer".

"El Maestro Joao se gastó 4.000 euros" invitando a Luismi a un viaje de dos días

Pero Mila y Patiño no fueron las únicas que dieron su opinión sobre la relación del Maestro. Kiko Hernández aseguró que Luismi está con el Maestro Joao "por regalillos, porque todos los meses tiene su sueldo, porque te pago el alquiler y absolutamente todos tus gastos. A cambio de tu amistad especial me vas a pagar absolutamente todo". Para respaldar sus palabras, Kiko Hernández quiso dar datos concretos: "Fueron a un viaje a Mallorca dos días. Entre restaurantes, hoteles, etcétera, el Maestro Joao se gastó 4.000 euros".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series