FormulaTV

¿POSIBLE REGRESO?

'Parks and Recreation': Amy Poehler admite que hacer un revival de la serie sería "increíble"

La actriz y productora de la serie acudió al programa de Ellen DeGeneres, donde admitió que sería "increíble" traer de vuelta la ficción con el reparto original.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 12:29 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 12:29

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #641 de 3.445 Ranking Parks and Recreation

  • 1

El revival de las series exitosas del pasado están a la orden del día, como es el caso de 'Embrujadas', 'Roseanne' o 'Sabrina, cosas de brujas'. Sobre la posibilidad de dar una nueva vida a la comedia de NBC 'Parks and Recreation', la productora y estrella de la serie, Amy Poehler, ha afirmado que sería algo "increíble", en su visita a 'The Ellen Show'.

Nick Offerman y Amy Poehler con Ellen DeGeneres en 'The Ellen Show'

Nick Offerman y Amy Poehler con Ellen DeGeneres en 'The Ellen Show'

Poehler acudió al programa de Ellen DeGeneres con el coprotagonista de la comedia, Nick Offerman, donde habló de la posibilidad de traer de vuelta la serie de NBC. "Creo que hablo por todos al decir que todos lo haríamos", afirmó la actriz, en nombre de sus compañeros, sobre la posibilidad de volver a juntar al elenco original. "Creo que todos lo haríamos algún día. Sería increíble", confesó Poehler.

Ante las declaraciones de su compañera, Offerman intervino para reafirmar sus palabras, añadiendo una curiosa condición: "Dijimos que si Beyoncé era la alcaldesa, traeríamos la serie de vuelta", bromeó el actor. Un fichaje que supondría un gran revuelo, aunque supondrían malas noticias para el exalcalde Walter Gunderson, interpretado por el conocido actor Bill Murray.

Sin grandes datos, pero con fieles fans

A pesar de que 'Parks and Recreation' no cosechó unas grandes cifras de audiencia, lo cierto es que consiguió grandes alabanzas de la crítica durante sus siete temporadas, emitidas entre 2009 y 2015. Eso, junto a una comunidad de fieles seguidores, logró que incluso varios actores pasaran a convertirse en grandes estrellas del mundo audiovisual, como fue el caso de Chris Pratt, protagonista de "Jurassic World: El reino caído".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series