FormulaTV

CANTANTE Y COMEDIANTE

Ana Guerra, invitada en la nueva temporada de 'Homo Zapping'

Después de que se conociera que estuvo en el plató del programa de Neox, FormulaTV ha confirmado que sí que se le podrá ver entre los próximos sketches.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 12:00

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #200 de 1.989

  • 175

  • 2

Con muchos nuevos espacios televisivos entre las parodias que llegarán próximamente a Neox, 'Homo Zapping' ya prepara los capítulos de la siguiente temporada. Después del éxito de la anterior y del especial navideño, era de esperar que Atresmedia no dejara pasar la oportunidad de apostar por nuevas entregas llenas de sketches que parodian toda la actualidad de la televisión.

Ana Guerra

Ana Guerra

La nueva temporada tendrá varias novedades pero seguirá contando con algo habitual: los cameos. Entre ellos, veremos en las próximas entregas a Ana Guerra, la quinta finalista de 'OT 2017'. El día del rodaje lo dejó entrever el actor Elías Torrecillas, que participa en el programa, publicando una fotografía junto a ella en la que decía: "Hoy ha venido a jugar a 'Homo Zapping' la guapísima Ana Guerra" y le agradecía su "sencillez y profesionalidad".

Aunque no se sabía si se trataba de una visita al rodaje o si realmente estaba participando en él, FormulaTV ha confirmado que Ana Guerra sí que aparecerá en la nueva temporada. Todavía es pronto para desvelar qué personaje o personajes parodiará, aunque sabiendo que 'OT' es uno de los espacios que imitan en sus sketches, sería posible que Ana hiciese de ella misma o de alguno de sus compañeros.

Las novedades de la temporada

No obstante, Ana Guerra también podría aparecer en las parodias de otros muchos espacios televisivos, ya que para la nueva temporada se incluirá 'La Casa de Papel', 'The Handmaid's Tale', 'Maestros de la costura' o 'El jefe infiltrado'. Todo esto, además de Eurovisión, como ya vimos en la parodia de la actuación de Alfred y Amaia con el tema "Tu canción".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series