FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EL DESTINO

La cita de 'First Dates' con más connotaciones sexuales por minuto: "Pide pan que aquí hay chorizo"

Xuan y José se conocieron en persona en una cita cargada de bromas relacionadas con temas sexuales.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 12:28 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 12:32

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

El restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas para recibir en una velada muy "tensa" a Xuan y a José, dos solteros que ya se habían conocido anteriormente por redes sociales pero nunca se habían llegado a ver en persona. 'First Dates' y el destino decidieron unirles en una cena cargada de connotaciones sexuales e indirectas entre ambos.

Xuan y José en 'First Dates'

Xuan y José en 'First Dates'

El feeling y la atracción entre Xuan y José se sentía desde el inicio de la cena, así como las diversas pullitas a modo de gracia que se hacían entre ambos para picarse y tontear. "Me tocó el gordo", comenzaba diciendo José para que después Xuan se hiciera el ofendido y José recalcara que no era por él, que él tenía un "cuerpo guapo".

Hablando del menú del restaurante, Xuan comentaba: "Últimamente me como todo". En ese momento fue interrumpido por José, quien a modo pícaro le preguntó: ¿Qué ibas a decir?. Este comentario generó las carcajadas de ambos y de nuevo, el tonteo: "¿Quieres salsa para mojar?", preguntaba Xuan. José, directo y con la sonrisa en a cara, contestó: "Pide pan que chorizo ya hay".

Buenas sensaciones

"Lo mejor de José es su espontaneidad. Te lo suelta según lo piensa o ni siquiera lo piensa, eso me atrae mucho de él", comentaba Xuan al equipo de 'First Dates'. Por su parte, José decía sobre Xuan que "con una mirada nos lo decimos todo y sacamos todo de contexto y sacamos primeras, segundas, terceras, cuartas y quintas. Me hace mucha gracia eso".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series