FormulaTV

OT 2017

Nerea, Agoney, Raoul y Mimi rechazan formar un grupo como Fórmula Abierta

Los concursantes de 'OT 2017' estuvieron negociando formar un grupo musical pero, finalmente, han optado por centrarse en sus carreras en solitario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 12:14 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 16:42

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

El formato 'Operación triunfo' ha sido una prolífica cantera de artistas, desde consagrados solistas o actores de teatro musical hasta rostros habituales de la pequeña pantalla. Incluso, han nacido varios grupos musicales formados por antiguos alumnos de la popular Academia. Aunque Fórmula Abierta abrió el camino y triunfó con el verbenero "Te quiero más", otros triunfitos siguieron sus pasos con formaciones como Lunae, Generación OT o Venus, entre otros. Una estrategia que parecía volver a repetirse con 'OT 2017' pero que, finalmente, ha sido descartada.

Nerea, Mimi, Raoul y Agoney

Nerea, Mimi, Raoul y Agoney

Desde hace algunas semanas, se especulaba con la posibilidad de que Agoney Hernández, Raoul Vázquez, Mimi Doblas y Nerea Rodríguez, concursantes de 'Operación triunfo 2017', uniesen sus carreras para formar un grupo musical. Aunque nunca llegó a confirmarse oficialmente, los triunfitos jugaban con la prensa a la hora de responder ante esta cuestión, dejando en evidencia que algo se estaba gestando.

Según ha podido saber Fórmula TV, las negociaciones para la creación de esta agrupación estaban en un estado avanzado. De hecho, es una idea que surgió cuando los concursantes estaban todavía dentro de la Academia. Pero los integrantes que formarían el grupo fueron cambiando en función de quiénes llegaron a la final y obtuvieron una carrera en solitario.

Finalmente, el grupo que podría haber nacido de 'OT 2017' no verá la luz tras la negativa de alguno de sus integrantes que han optado por centrarse en una carrera en solitario. "Si creo en algo voy a por ello, creo en mí como solista. Parece un poco egoísta, pero no me gustan los grupos", aseguraba Agoney en una reciente entrevista concedida a Fórmula TV. "No me gusta Fórmula Abierta ni Destiny's Child, a mí cada artista individual", añadía.

Fórmula cerrada

"Si hay grupo ya se verá. Pero que yo sepa, no lo hay", afirma Nerea en una entrevista concedida a este portal en la presentación de "La llamada". "Cuando vimos la noticia, flipamos un poco. Jamás nos lo llegaron a decir. Realmente si que pudimos llegarlo a pensar nosotros, no hubo propuesta formal. Le dimos vueltas al tema cuando salió la noticia. Al final acabamos decidiendo entre nosotros que no. Jamás nos lo llegaron a proponer", explica. Por el momento, tendremos que conformarnos con el regreso del mítico Fórmula Abierta, ahora integrado por Geno Machado, Àlex Casademunt y Javián Antón, que acaban de estrenar el single "Sin conexión".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series