FormulaTV

REENCUENTRO

Los antiguos profesores de 'Fama a bailar' protagonizan un bonito reencuentro: "Juntos y muy revueltos"

Lola González, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Marbelys han compartido una imagen juntos a través de las redes sociales, con la que adelantan un futuro proyecto en el que trabajarán juntos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 17:53 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 17:53

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #8 de 1.918

  • 568

Los reencuentros y la nostalgia están a la orden del día: hace menos de una semana, Beth y Elena Gadel de 'OT 2' se reencontraban para actuar con Manu Guix en Barcelona. Apenas un par de días antes, Fran Perea y Víctor Elías, compañeros en 'Los Serrano', compartieron una foto juntos diez años después del final de la serie. Ahora, ha llegado el turno de los antiguos profesores de 'Fama a bailar': Lola González, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Marbelys Zamora.

Lola González, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Marbelys Zamora, juntos siete años después de 'Fama a bailar'

Lola González, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Marbelys Zamora, juntos siete años después de 'Fama a bailar'

A través de las redes sociales, los que fueran los profesores más conocidos de la escuela de baile televisiva han compartido con sus seguidores una imagen en la que posaban juntos, en la mañana del viernes 25 de mayo. "Juntos y muy revueltos", anunciaba Rafa Méndez, palabras a las que exdirectora Lola González añadía que "era un gran día".

De hecho, la coreógrafa ya adelantaba a primera hora de la mañana el reencuentro a través de Instagram, aunque sin dar pistas ni detalles. "¡Café y en marcha! Hoy será un gran día de reencuentros, reuniones, proyectos. Vamos a darlo todo", escribía junto a una fotografía publicada en su cuenta de la red social. A pesar de que se desconocen los motivos de la reunión, todo parece apuntar a que el antiguo equipo de profesores de 'Fama a bailar' trabajará en un nuevo proyecto.

Eleni Foureira, invitada de la Escuela

Los concursantes del talent show de #0 se enfrentan el domingo 27 de mayo a una nueva gala, en esta ocasión, con una visita muy especial: Eleni Foureira. Después de haber quedado en segunda posición en el Festival de Eurovisión 2018 del 12 de mayo, donde representó a Chipre, la artista acudirá al programa donde cantará su tema "Fuego" en compañía de los bailarines. De hecho, la visita se produce una semana después de que dos de los concursantes, Valero y Lucía, bailaran la conocida canción, cuyos ensayos fueron compartidos por la propia artista a través de sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series