FormulaTV

¿NO TERMINARÁ NUNCA?

NBC no planea finalizar 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales': "No hay razón para terminar"

El spin-off más longevo de la televisión podría acabar superando a 'Los Simpson' como ficción más longeva de nuestra pequeña pantalla.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 18:04 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 18:12

Serie relacionada

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

1999 - Act

Estados Unidos 24 temporadas 538 capítulos

CrimenDrama

8,2

3 críticas

Popularidad: #16 de 3.439 Ranking Ley y orden: Unidad de víctimas especiales

  • 841

  • 1295

NBC ha renovado para una vigésima temporada la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', caracterizada por tratar crímenes sexuales y el abuso infantil. Esto la convierte en una de las series más longevas de la televisión, superada únicamente por 'Ley y orden', serie de la que parte, 'Gunsmoke' y 'Los Simpson' que encabeza la lista, siendo la serie más larga de la televisión (aún en emisión). Los productores han declarado a TV Guide que no tienen intenciones de parar: "No veo ninguna razón para finalizar esta serie".

Olivia Benson en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Uno de los aspectos más populares de la serie, y que se enlaza al éxito de la misma, está relacionado con la actriz Mariska Hargitay, la cual permanece en la serie desde sus inicios en 1999, interpretando a la detective Olivia Benson. La actriz y también productora ejecutiva, ha confirmado su participación en la próxima temporada a través de Twitter, así que podemos decir, que pronto la detective Olivia Benson será uno de los personajes más longevos de la ficción.

Michael Chernuchin, productor ejecutivo de la ficción, cuenta que le gustaría llegar a los 500 episodios. También el equipo de la serie ha mostrado su ilusión por llegar al menos, a una temporada número 21, y han apoyado una iniciativa en redes bajo el hashtag #BreackTheRecord. Si los planes se cumplen la serie acabará siendo la más longeva de la historia, un récord que hasta ahora posee la serie de 'Los Simpson'.

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y el caso Weinstein

La serie tendrá un capítulo inspirado en el caso Weinstein. Mariska Hargitay y el resto de detectives no investigarán a ninguna productora de cine. En lugar de eso, convertirán a Weinstein en el propietario de una compañía aérea, y a las actrices de las que abusó en azafatas. Chernuchin confesaba que estaban escribiendo los guiones la próxima temporada cuando salió a la luz la noticia, y decidieron entonces adaptar un capítulo que les parecía demasiado similar a lo sucedido con Harvey.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series