FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VOTA SI

Paula Vázquez se posiciona a favor de Pablo Iglesias e Irene Montero en la consulta sobre su chalé

La presentadora muestra su postura en una de las polémicas de las últimas semanas relacionadas con los altos cargos de Podemos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 18:50 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 18:53

Pablo Iglesias e Irene Montero decidieron hacen unas semanas comprarse un chalé valorado en 600.000 euros de cara a su futura paternidad de mellizos. Debido a las críticas recibidas, por estar en contradicción con las ideas de Podemos, su partido político, ambos decidieron dejar en manos de sus militantes qué opinan de este hecho y si deberían dejar sus respectivos puestos por ello.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Una mujer que no tiene pelos en la lengua para entrar en determinados temas y ya ha mostrado cierta simpatía por el partido ha sido Paula Vázquez. La presentadora de 'Fama a bailar' ha escrito un tuit para dejar clara su postura en este asunto a través de su perfil de Twitter donde, a través del hashtag #YoVotoSíPorque muestra su apoyo para la continuidad de Montero e Iglesias en el partido.

Junto a la etiqueta usada por los partidarios de mantener a ambos líderes, la presentadora gallega aclara que vota "sí" porque "tengo sentido común". La última vez que mostró su apoyo, en este caso a Montero, fue en junio de 2017 cuando acudió a la puerta del Congreso de los Diputados donde la diputada de Podemos daría un discurso en la moción de censura a Mariano Rajoy. "Me pareces un ejemplo, gracias Irene Montero. ¡Qué grandes eres!", dijo Vázquez en un vídeo publicado en perfil oficial de Twitter.

Por las causas sociales

La presentadora siempre se ha mostrado muy activa, no solamente con temas políticos, sino también con lo social. Un claro ejemplo es cómo mostró su apoyo a la víctima de "La Manada" al cerrar una emisión de 'Fama a bailar' con la frase "sí te creo" y defendió, en su entrevista con Andreu Buenafuente de 'Late Motiv', la huelga por el Día de la Mujer que ella misma realizaría afirmando que "no entiendo el no a la huelga".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series