FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL ODIO AL AMOR

Risto y Xavi se enzarzan en una nueva pelea en 'Factor X': "Has sido jurado de 'Got Talent' y eso influye"

Los dos miembros del jurado llevan desde que el programa arrancó en Telecinco lanzándose pullitas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 00:37 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 01:42

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #13 de 2.090

  • 38

Las polémicas continúan más fuertes que nunca en la nueva edición de 'Factor X'. La noche del 25 de mayo ha sido, sin ninguna duda, la más tensa de lo que lleva el programa en Telecinco. Desde que el talent show ha arrancado, la tensión ha reinado en el ambiente. Y Risto Mejide, protagonista en todas las peleas. Primero con un concursante, luego con otro y, por si fuera poco, con uno de sus compañeros.

Risto, Laura y Fernando sorprendidos con Xavi Martínez en 'Factor X'

Risto, Laura y Fernando sorprendidos con Xavi Martínez en 'Factor X'

En este caso ha sido con Xavi Martínez. Esta no ha sido su primera pelea de la temporada pero quizá sí la más fuerte. Cuando ha llegado el turno de los grupos y el locutor estaba tomando la decisión de si sentar o no a Malva, uno de los grupos, Risto ha comenzado a interrumpirle en varias ocasiones. Martínez no ha aguantado más y ha saltado: "A mí el 'Chester' me gusta mucho, pero cuando me digan que esto es el show de Risto Mejide no vengo".

"Hay alguien que está celoso", ha replicado Risto con gesto pícaro. El presentador, los otros miembros del jurado y el público no han podido evitar reírse a carcajada limpia y Martínez ha contestado con humor: "No porque ya sabes que yo siempre seré tuyo". Aunque esta discusión parece suave, ambos jueces no han dejado de lanzarse pullitas desde que el programa arrancó y sus peleas son constantes.

Batalla de egos

Poco antes de que el programa terminara ha llegado el momento más esperado de la noche por muchos de los espectadores. Jirafa Rey y LaPili, miembros de Glitch Gyals -creadores del viral "Cómeme el donut"-, han cantado otro de sus temas: "Muslona". A Martínez no le ha gustado el show y Risto le ha preguntado si les iba a dar una silla. Nuevamente, el locutor se ha molestado por sus interrupciones y no se ha contenido: "Has sido jurado de 'Got Talent España' y eso influye mucho". Después de eso y antes de mandar a Glitch Gyals a su casa, Martínez ha concluido diciendo lo siguiente: "Volvemos al mundo real y no al aplauso fácil". Su decisión, además de molestar a sus compañeros, ha provocado una avalancha de comentarios negativos hacia el juez en redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series