FormulaTV

PAPARAZZIS NO, GRACIAS

David Bustamante estalla en 'El programa de Ana Rosa' por Ares Teixidó: "Dejad de decir tonterías"

El cantante respondía así a las preguntas sobre una supuesta demanda que habría interpuesto contra la presentadora de Telemadrid.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 11:36 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 11:49

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

El viernes 25 de mayo, 'El programa de Ana Rosa' dedicó un espacio al cantante David Bustamante, después de que el exconcursante de 'Operación Triunfo' haya llegado a un acuerdo con el paparazzi Jordi Martín para no seguir adelante con el procedimiento penal por la agresión que protagonizó el cantante a mediados de 2017. "No quiero tener problemas con nadie", declaraba el cantante, sobre el acuerdo.

Paloma Barrientos habla sobre David Bustamante en 'El programa de Ana Rosa'

Paloma Barrientos habla sobre David Bustamante en 'El programa de Ana Rosa'

"Lo que quiero es vivir tranquilo, que me dejéis un poco de relax y que todos seáis muy felices", proseguía el artista, antes de coger un vuelo a Barcelona. Una reportera quiso también saber si "era feliz", ante lo que el cántabro respondía que, "si le dejaban, sí". "Esto es el día de la marmota, cariño, no paráis", matizaba el artista, que ante la insistencia admitió, resignado y con buen humor, que "se tendría que fastidiar".

Sin embargo, a su llegada a la capital catalana, cuando uno de los reporteros del programa de Ana Rosa Quintana quiso saber si era cierto que Bustamante habría interpuesto una demanda contra Ares Teixidó, el buen humor del cantante pareció esfumarse. "Dejad de decir tonterías y de revolver, de verdad. ¿Pero qué coño...?", respondía Bustamante, incrédulo ante la pregunta. "Dejad de hacer tontás y de decir mentiras. No dejáis descansar ni un día. Decís cosas sin sentido", insistía el cántabro.

"Dejad de decir gilipolleces"

'El programa de Ana Rosa' también quiso indagar sobre la relación entre Bustamante y Yana Olina, su profesora y compañera de baile en 'Bailando con las estrellas'. El reportero preguntó si estaba bien con la que señalan como su nueva pareja sentimental, haciendo alusión a las salidas de Olina de la casa del cántabro. "Tengo allí ensayo. Dejad de decir gilipolleces también. Se acabó, tío. Por favor te lo pido", recalcó el cantante, poniendo fin a la conversación.

"Estás mucho más guapo sin enfadar"

Tras el vídeo, Paloma Barrientos quiso intervenir para enviar un mensaje al cántabro: "Ya sabéis que a mí me cae muy bien Bustamante y que tengo cierta debilidad por él, pero tengo que decir que pierde la razón cuando se pone como se pone", señaló la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista hizo referencia a la entrevista publicada en la revista Hola por la que el cantante habría cobrado. "Los reporteros que están ahí te están preguntando porque tú previamente ya has hablado de tu historia y de tu vida. Entonces, no te enfades. Estás mucho más guapo sin enfadar", recomendó Barrientos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series