FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLAMA, GRITA SI ME NECESITAS

'Kim Possible': Alyson Hannigan formará parte del reparto de la película de acción real de la ficción animada

La película de acción real contará como protagonistas a Sadie Stanley y Sean Giambrone.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 17:44 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 17:44

La película de la popular serie de animación 'Kim Possible' será estrenada en 2019. Se centrará en la historia de Kim: una chica de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los villanos. Hasta ahora no se habían revelado muchos detalles más allá de la pareja protagonista, que serían Sadie Stanley y Sean Giambrone. Pero ahora, el reparto ya está casi completo.

El equipo de la película reunido

El equipo de la película reunido

Entre los actores que formarán parte del equipo, y que ha publicado TVLine, podemos destacar a Alyson Hannigan ('Cómo conocí a vuestra madre') como la madre de Kim y Connie Ray ('The Big C'), que será Nana, la abuela de Kim. También se incorporarán Todd Stashwick ('12 Monos'), que dará vida al malvado Dr. Drakken y Taylor Ortega, que será Shego, su secuaz. Y por último también mencionar a Ciara Wilson, que será una nueva estudiante de secundaria y Erika Tham, cuyo personaje será Bonnie, la enemiga de la infancia de Kim.

Los creadores de la serie en la que se han inspirado, escribirán el guión original de la película de Disney Channel. Esto puede trasmitirnos, a priori, tranquilidad en cuanto a la adaptación, ya que al tratarse del mismo equipo, es más difícil que se alejen de la similitud con la serie. El grupo ya se ha reunido y pronto se conocerán más detalles.

Adaptaciones de series animadas

Últimamente las películas de acción en vivo están teniendo mucha demanda. Algunas de las películas que se están preparando son Alita: "Battle Angel", basada en el magna de ciencia ficción, "Bleach", que posiblemente tendrá dos adaptaciones (una americana y otra japonés), "Beyblade", "Akira", 'Sword Art Online' y "Your Name".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series