FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU REVANCHA

Asier Etxeandía: "Soñaba con que los niños que me pegaban acabaran bailando lo que cantara. Era mi revancha"

El actor habla de cómo estas complicadas situaciones le han servido para seguir adelante y convertirse en lo que es ahora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 14:38 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 14:38

Una nominación a los Premios Goya, un Fotograma de Plata y cuatro premios de la Unión de Actores, entre otros galardones, son los que acumula Asier Etxeandía en su carrera como actor. El también cantante se pasa por un instante a la moda y concede una entrevista a ICON, donde ha hablado de cómo consiguió utilizar este bullying para superarse a sí mismo y demostrar a los demás su talento.

Asier Etxeandía

Asier Etxeandía

El actor afirma que "la música fue la que me salvó" ya que sufrió bullying en el colegio "no solamente por parte de los compañeros, también de los profesores" y se llega a calificar como "fracaso de niño", afirmando que no estudiaba porque no le comprendían y no podía ser él mismo. A la pregunta de si ha conseguido dejar atrás estas experiencias, Etxeandia dice que, aunque él está curado, "la persona que ha sido acosada (...) por mucho que se cure, siempre hay algo que va a estar ahí".

Pero el actor vasco sí confía en la transformación. "Soñaba con que los niños que me pegaban acabaran bailando lo que yo cantara. Esa era mi revancha". Además asegura que está "súper contento de que me hayan zurrado en el colegio, porque me he sacado unos cojones más grandes que la cabeza" y que le aburre tener que hablar del bullying, pero "desgraciadamente, está a la orden del día".

Futuros proyectos

Asier Etxeandía se prepara para unos meses de trabajo tanto en cine como en televisión. En la pequeña pantalla volverá a interpretar a Raúl de la Riva en la segunda temporada de 'Velvet colección'. En lo que a la gran pantalla se refiere, el actor será uno de los protagonistas de "Dolor y gloria", el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar que contará con Antonio Banderas y Penélope Cruz en su reparto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series