FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ATAQUE DE SINCERIDAD

Roberto Vilar confiesa en 'La noche de Rober' que nunca volvería a contar con los Gemeliers como invitados

El presentador se enfrentó a Pepe Rodríguez en una serie de preguntas comprometedoras

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 17:29

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

El viernes 25 de mayo, 'La noche de Rober' contó con la presencia del cocinero y jurado de 'MasterChef', Pepe Rodríguez. El chef se enfrentó a Roberto Vilar en un reto en el que ambos tenían que responder a preguntas comprometedoras formuladas por José Corbacho o, si no, deberían comer manjares como sesos crudos, ojos de pescados, insectos o chile picante. Unos "manjares" que, con tal de no probarlos, sacaron el lado más sincero de Vilar.

Pepe Rodríguez, José Corbacho y Roberto Vilar en 'La noche de Rober'

Pepe Rodríguez, José Corbacho y Roberto Vilar en 'La noche de Rober'

El juego comenzó con Pepe Rodríguez, quien tuvo que contestar qué famoso, que hubiera pasado por su restaurante, no querría que volviera a pisarlo. El chef, ante la perspectiva de tener que comer sesos crudos, contestó de primeras el escritor Camilo José Cela, lo que obligó a Corbacho a matizar su pregunta para conseguir el nombre de un famoso "vivo". "Jordi Cruz. Primero, porque no quiero que venga. Cada vez que viene, viene a copiarme las recetas", respondía finalmente el cocinero, ante la ligera decepción del público por tratarse de su compañero.

El turno llegó a Vilar, para quien Pepe escogió los chupitos de chile picante en caso de que no contestara. "Voy a contestar. No pienso tomarme esto", se adelantó el presentador, tras oler la salsa, sin haber escuchado siquiera todavía la pregunta formulada por Corbacho. "¿Qué invitado famoso no volverías a tener en un programa de televisión y por qué?", lanzó el colaborador. "Son dos chavales e ídolos juveniles. Gemelos", contestaba enigmáticamente Vilar. "Y no son Oliver y Benji", bromeó Corbacho, que no tardó mucho en adivinar la respuesta de su compañero: "los Gemeliers".

"Hubo un malentendido"

"Equipo de producción, tenemos un nuevo reto para 'La noche de Rober': ¡que vengan los Gemeliers!", bromeó Corbacho, antes de que Vilar explicara el porqué de su respuesta. "Hubo un malentendido. Hice unas bromas con ellos y no las encajaron bien, o yo no las hice bien, e inundaron Twitter con un hashtag con el nombre de mi programa en Galicia, que era "LandRoberBasura".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series