FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDO INTENTO

'OT 2018': Mario, de 'OT 2017', participa en la "OT Cover" de los castings

El exconcursante de 'OT 2017' fue eliminado en la Gala 0 junto a Joao.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 18:40 | Última actualización: Sábado 26 Mayo 2018 18:40

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

#OTCover es el hashtag oficial que han promovido los responsables del casting de 'OT 2018' para elegir las canciones que más les gustan de los usuarios y darles la oportunidad de saltarse las largas colas de los casting y actuar directamente ante el equipo. El proyecto es un rotundo éxito, superando las 10.000 covers en una semana. "Queremos que nos sorprendan, que nos enamoren y que nos conquisten en persona", declaraba Noemí Galera.

Mario en la Gala 0 de 'OT 2017'

Mario en la Gala 0 de 'OT 2017'

Mario participó sin suerte en la edición pasada de 'Operación Triunfo' con la canción "Sofía", que lo convirtió en el primer expulsado de la Gala 0. Sin embargo, decidió seguir intentándolo y se ha sumado al hashtag #OTCover publicando una versión de "Teenage Dream", la canción de Katy Perry, que supera ya las 8500 reproducciones. No sorprende que quiera presentarse de nuevo pues él mismo nos declaró que aprovecharía una segunda oportunidad: "La aceptaría sin dudarlo, era mi sueño. Era lo que yo quería, un reality de canto, es que es mi sueño".

Noemí Galera ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram mencionando que el fenómeno #OTCover ha sido un éxito pero que, por favor, no la etiqueten ni a ella ni al equipo en las publicaciones, puesto que es suficiente con introducir la etiqueta. La que fuera Directora de la Academia en la pasada edición ha dejado claro que van a visualizar todos y cada uno de los vídeos y también ha insistido en que todo el mundo, aún a pesar de no haber recibido el pase directo, debe presentarse a los casting.

Comienzan los castings de 'OT 2018'

Los casting de 'OT' ya están abiertos y muy pronto veremos a un montón de personas intentando cumplir su sueño: Barcelona, el 30 de mayo; Alicante, el 4 de junio; Valencia, 7 de junio; Mallorca, 12 de junio; Donostia, el 18 de junio; Vigo, el 21 de junio; Tenerife, el 26 de junio; Málaga, el 2 de julio; Sevilla, el 5 de julio y Madrid, 10 de julio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series