FormulaTV

HARTO DE LAS CRÍTICAS

Jorge Javier Vázquez estalla tras cuestionarse el atractivo de Isa Pantoja: "Este debate me parece asqueroso"

El presentador no se pudo quedar callado y decidió intervenir durante el "Poli Deluxe" de la noche.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 13:02 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 13:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Tony Rodríguez volvió a sentarse en el plató de ´Sábado deluxe' para someterse al "Poli Deluxe" en la noche del 26 de mayo. Recordemos que el chico llegó a los medios tras aparecer unas imágenes de él con Isa Pantoja que hicieron saltar las alarmas de que la hija de Isabel Pantoja podría estar siendo infiel a su pareja, Alberto Isla, mientras este se encontraba en concursando en 'Supervivientes'.

Jorge Javier Vázquez durante el "Polideluxe" a Tony Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez durante el "Polideluxe" a Tony Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

A la pregunta "¿te parece atractiva fisicamente Isa Pantoja?", Tony contestó que no, y el polígrafo determinó que decía la verdad, a lo que matizó: "A mí me gustaba de ella que me lo podía pasar bien como si fuera un amigo", pero Rafa Mora apuntilló irónicamente: "Tony se fija siempre en el interior, mira si tiene un bonito páncreas, una bonita vesícula....".

María Patiño por su parte criticaba que el tema Isa Pantoja y supuestos amantes siempre derivaban en la misma dirección, en torno a su atractivo físico: "A mí me fastidia que siempre que decís que mantenéis relaciones sexuales con Chabelita, vais en la misma dirección, pero caéis como chinches con ella", y recordaba Lydia Lozano: "La semana pasada decías en la previa que no te gustaba, que no era tu tipo".

Jorge Javier Vázquez, cansado

Tony Fernández quería salir del embrollo en el que se había metido y contestó: "Yo dije que no es tan fea como dicen... Es que la gente por la calle me dicen que como me he podido acostar con ella, y es que a mí no me parece fea". Fue la frase "no tan fea" la que colmó la paciencia del presentador, Jorge Javier Vázquez, harto de catalogar la belleza de Isa Pantoja: "A mí este debate me parece muy asqueroso. Me parece pringoso, me está empezando a cansar esto... Ya que este poli es tan tremendo, intentemos elevar entre todos un poco el nivel, no caigamos en tanto barro porque ya bastante tiene esto".

¿Todo por la fama?

Otras de las preguntas del "Poli Deluxe" fue "¿Has contado tu roneo con Chabelita para que te llamen de las televisiones y te hagas famoso?". Tony Fernández contestaba que no, pero el polígrafo determinó que mentía, algo que a los colaboradores de esa noche no sorprendió porque vaticinan que lo que quiere Tony es darse a conocer de cara a lanzar su próximo disco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series