FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿REGRESO?

'Sálvame': Kiko Matamoros estrenará sección y será el azote de los colaboradores, según Diego Arrabal

El televisivo confirmó que "lo que me han ofrecido me ha parecido gracioso y a lo mejor lo acepto".

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 14:31 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 16:11

Kiko Matamoros dejó 'Sálvame' en octubre de 2017 y regresó a 'Sábado deluxe' el pasado mes de febrero por última vez. Tres meses después de esa última aparición de Matamoros en el programa de Telecinco, han surgido rumores de su vuelta al espacio de La Fábrica de la Tele. De hecho, el presentador David Valldeperas dijo que "no hay nada cerrado pero puede haberlo".

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

El fotógrafo Diego Arrabal afirmó en 'Viva la vida' el 26 de mayo que Kiko Matamoros volverá a 'Sálvame' para desempeñar una labor parecida al de defensor de la audiencia, como lo hicieron María Teresa Campos y Carlos Lozano. Según Arrabal, la sección de Kiko Matamoros tendría otro nombre y sería un azote para su compañeros, con los que ya tuvo enfrentamientos antes de su marcha.

Makoke, que también se encontraba en 'Viva la vida' como colaboradora, no quiso confirmar ni desmentir nada al respecto. La esposa de Kiko Matamoros no dio detalles y Toñi Moreno le respondió con humor a la colaboradora que debería hablar más con su marido para estar al tanto de su vida. Por el momento todo es un rumor pues ni la cadena ni el programa ha confirmado la vuelta del colaborador.

"Lo estoy negociando"

Lo que sí está claro es que Kiko Matamoros ha recibido una oferta para volver a 'Sálvame'. El colaborador fue abordado por las cámaras a la salida de la graduación de su hija Ana y desveló que "lo estoy negociando". Matamoros contó que "lo que me han ofrecido me ha parecido gracioso y a lo mejor lo acepto". Sin embargo, aseguró que "no echaba de menos" trabajar en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series