FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ROMPE CON TODO

Dulce se enfrenta a Tony Rodríguez en 'Sábado deluxe' y le rompe y tira los papeles al suelo

Tony Rodríguez había acudido al programa para someterse al "Polideluxe" y responder varias preguntas sobre Isa Pantoja.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 14:28 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 14:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

La noche del 'Sábado deluxe' del 26 de mayo será para recordar en todos las reposiciones de zapping de Telecinco. Tony Rodríguez volvió al programa para someterse al "Poli Deluxe" y disipar dudas sobre su supuesto affaire con Isa Pantoja, mientras el novio de esta, Alberto Isla, se encontraba concursando en 'Supervivientes'.

Dulce rompe las preguntas del "Polideluxe" en 'Sábado Deluxe' ante Jorge Javier Vázquez y Tony Rodríguez

Dulce rompe las preguntas del "Polideluxe" en 'Sábado Deluxe' ante Jorge Javier Vázquez y Tony Rodríguez

Dulce fue la protagonista de regalar el momento de la noche ante las cámaras. La que fue en su día la niñera del clan Pantoja se mostró muy poco conforme con la presencia de Tony Rodríguez aquella noche. Jorge Javier Vázquez, que conocía su malestar, decidió poner a ambos invitados cara a cara y fue cuando Dulce le espetó al supuesto amante de Chabelita: "Tenías todos los vídeos preparados para sacarle fotos", haciendo referencia a las polémicas imágenes que confirmarían su infidelidad.

El presentador mostró los sobres donde estaban las preguntas a las que se iba a someter el invitado y propuso: "¿Quieres escoger una pregunta, Dulce?". Esta, con cara de pocos amigos, dijo tajante: "No, para nada. Ahora mismo se las rompía en la cara". El presentador, ni corto ni perezoso, le reto a que lo hiciera: "Pero además tíraselas con rabia".

Todo por su "niña"

Dulce se lanzó a por los sobres y fue rompiéndolos ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez que le animaba con la famosa frase "¡Por tú niña!". Mientras tanto, Tony Rodríguez solo alcanzaba a decir: "¡Venga, show!", y la exniñera le contestó: "¿Este es el juego que tú querías? Por eso estás aquí".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series