FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EUROHISTORIA

Netta destrona a Jessy Matador (Francia 2010): El vídeo de "Toy", el más visto de la historia de Eurovisión

El representante de Francia en 2010 llevaba ocho años consecutivos en la primera posición de los vídeos más vistos del canal oficial del certamen.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 13:19 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 13:25

Programa relacionado

El paso de Netta Barzilai por el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 ha supuesto un antes y un después en la historia del certamen musical europeo. No solo porque la joven israelí se llevara el tan ansiado micrófono de cristal a casa, sino porque también ha conseguido algo histórico digno de mención.

Netta Barzilai

Netta Barzilai

El videoclip de "Toy" se ha convertido en el más visto de la historia del Festival con más de 58 millones de visualizaciones. La de Israel ha acabado así con el reinado de Jessy Matador, quien representara a Francia en 2010 con el tema "Allez Ola Olé", quien poseía el título desde hace 8 años. En concreto, este último acumula más de 57 millones de reproducciones.

La ganadora de Eurovisión 2018, Lena, se sitúa en la tercera posición con "Satellite". A ella le siguen la actuación de Loreen en Eurovisión 2012 y la de Måns Zermerlöw en 2015 con "Heroes". El resto del Top 10 lo completan, y por este orden: Aysel & Arash con Always (Azerbaiyán 2009), Conchita Wurst con "Rise Like a Phoenix" (Austria 2014), Emmelie De Forest con "Only Teardrops" (Dinamarca 2013), Lordi con Hard Rock Hallelujah (Finlandia 2016) y Sergey Lazarev con "Your Are The Only One" (Rusia 2016).

¿Y España?

Entre los vídeos más vistos de Eurovisión también podemos encontrar alguna actuación española en el certamen musical europeo. En concreto, el vídeoclip de "Tu canción", de Amaia y Alfred, se sitúa en el Top 100 de los vídeos más visto del canal oficial en YouTube del Festival. En concreto, alcanza la posición número 66. Muy de cerca le sigue Barei y su "Say Yay" puesto que el videoclip de la canción se sitúa en el puesto 74.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series