FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL PASADO VUELVE

'Socialité' saca a la luz el pasado de Paula Echevarría como reportera

'Socialité' ha sido la encargada de difundir las imágenes de la actriz en el programa 'Emisión imposible' en el año 2000.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 18:17 | Última actualización: Domingo 27 Mayo 2018 18:17

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #45 de 2.093

  • 1

La conocida actriz e it girl, Paula Echevarría, tiene un pasado televisivo aunque cueste recordarlo. A pesar de que hoy en día sea ella la que encabece las portadas y las noticias del corazón, hubo un tiempo en que era la que se encargaba de comentar la actualidad rosa. Increíble, ¿no? Las imágenes las ha sacado a la luz 'Socialité' el pasado 26 de mayo, donde podemos ver a una Paula Echevarría haciendo de reportera en el programa 'Emisión imposible'.

Paula Echevarría de reportera en 'Emisión imposible'

Paula Echevarría de reportera en 'Emisión imposible'

Corría el verano del año 2000 cuando Telecinco incluyó en sus parrilla 'Emisión imposible', un formato que trataba la actualidad desde un punto de vista joven y gamberro. Paula Echevarría compartió programa con rostros que tampoco hoy nos pasan desapercibidos, como Patricia Pérez, Sonia Villalba, Alicia Ramírez, Laila Mohamed, José Ignacio Salmerón y Carlos del Soto.

La asturiana tenía una sección propia, el opinódromo, donde se lanzaba el debate a las calles para hablar sobre algún asunto de actualidad. George Clooney, Bill Clinton, Alessandro Lecquio e, incluso, Belén Esteban llegaron a ser los temas que ella comentaba y que, actualmente con la relación de tira y afloja que tiene como los medios, cuesta creer.

Varios proyectos

Paula Echevarría se encuentra grabando la secuela de Telecinco de 'Los nuestros' junto a Rodolfo Sancho. Este sería su nuevo trabajo tras protagonizar durante cuatro temporadas la serie de Antena 3 'Velvet'. Otros de sus trabajos han sido "Ola de crímenes", película de Gracia Querejeta que todavía no se ha estrenado, donde la de Candás encarna a un personaje al que nos tiene poco acostumbrados, el de villana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series