FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SHIPPEANDO

Sandra Barneda pone en un aprieto a Nagore Robles en 'Conexión Honduras': "Ya que es tan clara..."

La presentadora aprovechó un pequeño pique amistoso entre Kiko y Nagore para hacer una pregunta con trampa.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 23:38 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 09:24

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #46 de 2.088

  • 20

  • 1

Las tensiones que en los últimos días se han vivido en los Cayos Cochinos han saltado hasta el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Los colaboradores del programa han debatido acerca de una cuestionable frase pronunciada por uno de los concursantes, Logan, que ha tenido mucha repercusión en la propia isla.

El concursante no vive su mejor momento con Sofía Suescun. Cuando parecía que la reconciliación era evidente, la llegada de Alejandro Albalá lo ha desestabilizado todo. No obstante, el origen de su verdadero enfrentamiento es la nominación directa de Logan hacia Sofía con la intención del concursante de salvar a Hugo. El superviviente verbalizó unas palabras que no gustaron nada a Sofía: "Primero los colegas, luego las pibas".

La pareja provocó los aplausos del público con su coqueteo

La pareja provocó los aplausos del público con su coqueteo

La frase en cuestión generó un debate en el propio plató del programa. Nagore Robles y Kiko Jiménez se enzarzaron en un pequeño pique amistoso en el que se cuestionaron mutuamente a quién elegirían ellos: a su pareja o a sus amigos. Nagore le formuló la pregunta a Kiko y, ante su negativa a contestar, el joven contraatacó: "¿Y tú?".

Por supuesto, la colaboradora tampoco contestó a la cuestión. Sin embargo, el dardo lo alcanzó Sandra Barneda, actual pareja de la vasca, que no dudó en bromear con el asunto: "Planteo una pregunta: ¿qué respondería Nagore? ¿Qué prefiere, a su chica o a sus amigos? Ya que es tan clara, que se moja siempre, que dice la verdad...".

El coqueteo entre ambas

El coqueteo entre ambas es cada vez más evidente. El pasado domingo, la colaboradora acudió al programa con un traje blanco bien parecido al que llevó en su boda la nueva duquesa de Sussex. La catalana hizo alusión al parecido entre los dos vestidos, a lo que Nagore respondió: "Vengo de novia, ¿te gusto?", arrancando así el aplauso del público.

El comentario no tuvo contestación alguna por parte de la presentadora, aunque más tarde le devolvió el piropo de una forma sutil. Sandra entrevistaba a Alejandro Albalá acerca de las últimas declaraciones de Sofía Suescun sobre él, cuando el joven sorprendió explicando que su ex le "enloquecía". La presentadora no dudó en hilar bien fino: "Lo de "me enloquece" me ha puesto, además teniendo a Nagore al lado...".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series